Iluminación para tu Patio o Jardín

Apenas estamos entrando al verano, pero ya habíamos tenido suficientes reuniones en mi casa como para darme cuenta de que mi patio estaba en necesidad de un poco de iluminación para no dejarnos en la oscuridad y también para darnos un ambiente más acogedor. Por supuesto, Big Lots es mi tienda preferida para todo lo relacionado con mi patio así que me subí al coche para encontrar la mejor opción de iluminación para mi patio.

Slack for iOS Upload (2)

Me decidí por estas bonitas luces de cuerda que no sólo proporcionan muchísima luz, sino que también son divertidas, y le transmiten un ambiente veranero a todos mis invitados. Compré dos cajas para estar segura, pero cada cuerda mide 20 pies de largo, así que dependiendo del tamaño de tu espacio, esto debería ser más que suficiente. Además, sólo me costaron $15 por caja, entonces puedes comprar todas las luces que necesitas sin tener que preocuparte por la etiqueta de precio.

Slack for iOS Upload

Mi marido y yo las colgamos alrededor del borde de nuestro deck ya que esta suele ser el centro del patio para nuestros amigos, así que queríamos que fuera el punto focal.

Slack for iOS Upload (1)

Más tarde esa noche, decidimos poner nuestra nueva iluminación a prueba, ¡y tengo que decir que me quedé muy impresionada! Yo sabía que el tamaño de las bombillas iban a emitir mucha luz, pero ofrecieron aún más de lo que originalmente esperaba. Colgándolos alrededor del deck le da al patio un aspecto realmente precioso también, ¡y no puedo esperar a invitar a mis amigos para lucirlas!

¿Qué tipo de iluminación deseas crear en tu patio?

Send this to friend