5 Ideas para organizar un camping para el recuerdo

El verano suele ser corto, o al menos sentimos que pasa más rápido de lo que nos gustaría. Balancear las responsabilidades diarias con momentos de ocio puede resultar todo un desafío. Unos días atrás hablaba con una amiga y ella me decía que hay que aprovechar cada fin de semana, ya que en realidad no son más que seis. Cuando tenemos hijos, el deseo de todas las madres es realizar actividades divertidas para que nuestros niños disfruten y también para que creen lindos recuerdos de los veranos de la infancia. Entre mis recuerdos preferidos de cuando era chica, se encuentran las experiencias de camping junto a mi familia. ¡Qué lindas aventuras! La carpa, la comida improvisada, caminatas por la naturaleza, baños en ríos de agua pura que baja por la montaña… La verdad es que el nivel de relajación y disfrute no tiene comparación.

Ahora como Mamá, sé que preparar un camping puede que no sea tan sencillo como a mí me parecía de chica. Hay varias cosas que tener en cuenta y es por eso que hoy vengo a compartirte algunas ideas, y con la ayuda de Big Lots, para organizar un camping para el recuerdo junto a tu familia o amigos.

Este país tiene muchos lugares naturales para disfrutar. Es una experiencia saludable que todos deben hacer de vez en cuando, ya que los beneficios son múltiples. Relajarse, cambiar de ambiente produce un cambio radical en nuestro estado de ánimo y que afecta directa y positivamente en nuestro organismo. Recargamos energías, salir de la urbe nos permite una mejor oxigenación. En fin, si estás dudando o tal vez pensando en la posibilidad, estos puntos mencionados son tan sólo algunos pocos de los tantos beneficios de salir de camping. Ahora vamos a los detalles menos importantes, pero necesarios ¡la organización!

Ideas para organizar un camping para el recuerdo

  1. Elige una fecha y lugar

Aunque parece básico, lo menciono y en primer lugar porque para la temporada de vacaciones muchos parques nacionales y campings privados se llenan. Lo ideal es hacer reservación y llamar con anticipación al lugar que elijas. Así tendrás una buena idea de la disponibilidad, los precios y todo lo que necesites saber para no terminar haciendo un camping en el patio de tu casa.

  1. Haz una lista con todo lo que piensas que vas a necesitar

La lista, para cualquier plan que vayamos a hacer, es siempre una buena aliada. Piensa hasta en el más mínimo detalle que consigues en Big Lots:

  • Protector solar
  • Elementos para cocinar
  • Accesorios de higiene
  • Artículos de recreación
  • Accesorios para acampar
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Comida, etc.

A medida que vas recordando durante el transcurso de la semana, vas agregando a la lista, no lo dejes para después. Lleva tu lista al momento de realizar las compras y revísala sin falta, antes de salir.

  1. Simplifica la tarea

Como todo, salir de camping tiene sus pros y sus contras. Es toda una aventura sin dudarlo, pero por otro lado, necesitamos llevar más cosas que si vamos a una cabaña o a un hotel. La experiencia es distinta, y por supuesto, ¡muy divertida!

Como mencionaba en el punto anterior, es sólo cuestión de organización. Una vez que tengas tu lista preparada, compra todo lo que te haga falta. A mí me encanta Big Lots, porque tiene todo para la temporada a precios excelentes. Desde snacks, repelentes de mosquitos, protectores solares, jugos, toallas, electrónicos como linternas, lámparas portátiles, baterías, auriculares, incluso juegos, libros y en realidad, todo lo que necesitas para que tu camping sea un gran éxito. Contar con un lugar en el que siempre está todo bien ordenado, con personal amable dispuesto a ayudarte a encontrar lo que necesitas, con ofertas y lo que más me gusta personalmente, la calidad de los productos que Big Lots ofrece, es una tranquilidad y de mucha conveniencia.

  1. No dejes las compras para último momento

La procrastinación nunca es buena compañera. Sobre todo cuando de un viaje se trata, así sea de fin de semana. Si vamos a salir a la naturaleza con los niños, más vale ahorrarnos el estrés y preparar las cosas con tiempo. Te recomiendo también en este punto, que revises el circular de la tienda Big Lots de tu barrio para ver las ofertas y ahorrar adecuadamente, ¡nunca está de más! Esos dólares extras en tu bolsillo te pueden venir bien para disfrutarlos en tus vacaciones.

  1. ¡Relájate y disfruta! Todo estará bien.

Por último pero no por menos importante, no pierdas la calma ni la perspectiva, no son más que unos días de vacaciones, que tan bien te hacen física y mentalmente. Todo estará bien y estoy segura que lograrás pasar unos días de camping inolvidables.

Tagged , ,

Productos del Artículo

Intex Green Queen Prestige Downy Air Mattress with Combo Pump
30.00

Intex Green Queen Prestige Downy Air Mattress with Combo Pump

Comprar
Igloo 48-Quart Marine Breeze Cooler
32.00

Igloo 48-Quart Marine Breeze Cooler

Comprar
Camo Pop-Up Sun Shelter with Netting, (10' x 10')
129.99

Camo Pop-Up Sun Shelter with Netting, (10' x 10')

Comprar
14
17.99

14" Round Charcoal Table Grill

Comprar

Send this to friend