Vuelta al College: Ideas para aprovechar tu cuarto al máximo

decoración vuelta al college

¿Estás preparando tu vuelta al college? Ya sé que los cuartos suelen ser chiquitos y compartidos. Pero…. ¡no dejes que el tamaño te desanime! Intenta en lo posible diseñar un lugar en el que puedas hacer distintas cosas y que resulte cómodo y fácil de mantener ordenado. Mi primer consejo…. ¡haz una visita a Big Lots!

Allí encontré las piezas claves para crear un rincón versátil en el dorm. Además…¡me encantan los colores!

Compré un gavetero de tela con cuatro cajones súper amplios. Lo puedes usar para guardar ropa, accesorios, sábanas y toallas o material escolar. Este tipo de mueble te ofrece también una mini-mesa que puedes poner entre dos camas como mesita de noche o al lado de tu escritorio. Pon ahí una lámpara, tu botella de agua, tu teléfono o tableta, etc… Por cierto, en Big Lots encontré también una lámpara blanca y plateada que da mucha luz… y añadirá un toque bien elegante a tu cuarto. No me pude resistir y compré también un divertido vaso grande con tapa que trae dentro cubitos de hielo de plástico en distintos colores. ¡Y me costó solo $2.50!

 

Por último compré una alfombrilla (mat) en colores divinos. En cualquier sitio que la pongas, iluminará el espacio y añadirá textura. Prueba ponerla debajo del gavetero para completar el área o a los pies de la cama.

Y hablando de la cama… ¡no olvides hacerte de un buen pad para poner por encima del colchón! Además de ser prácticos e higiénicos, harán que el colchón se sienta un poco más mullido.

Suerte y ¡todo lo mejor para el nuevo año escolar!

Productos del Artículo

Just Home Capri Neema Print Chair Mat
15.00

Just Home Capri Neema Print Chair Mat

Comprar
Just Home Gray 4-Bin Rolling Storage Cart
36.99

Just Home Gray 4-Bin Rolling Storage Cart

Comprar
Ameriwood SystemBuild White Stipple Student Desk
49.99

Ameriwood SystemBuild White Stipple Student Desk

Comprar
 Black Plastic Shower Caddy
5.00

 Black Plastic Shower Caddy

Comprar

Send this to friend