Huevitos de Rice Krispies para Pascua

El Conejo de Pascua está cerca y en mi casa, ¡estamos buscando nuevas maneras frescas para prepararnos para su llegada! Aunque las compras de temporada a veces se pueden sentir como una molestia, eso no es el caso cuando compras en Big Lots primero. ¡Pasa por su sección de temporada y encontrarás todo lo necesario para prepararte para el gran día! Hace un par de semanas, mientras estaba haciendo mi ronda por los pasillos y recogí algunos huevos de Pascua de colores, se me ocurrió la idea de unas deliciosas golosinas de Pascua con Rice Krispies para hacer con mis hijos.

Aquí están todos los ingredientes:

eggs1

• 10 onzas. bolsa de malvaviscos
• 5 tazas de cereal Rice Krispies
• Huevos de Pascua de plástico
• 4 cucharadas de mantequilla
• Chips de chocolate
• Chispas
• Spray para cocinar
En primer lugar tendrás que vaciar los malvaviscos en un sartén de tamaño mediano y cocinar a fuego medio junto con la mantequilla. Revuelve ocasionalmente hasta que la mezcla esté suave, entonces retira del fuego.

eggs2

A continuación se vierte las 5 tazas de cereal Rice Krispies y se mezcla bien. Dejar a un lado.

eggs3

Lava los  huevos de plástico y sécalos antes de trabajar con ellos. Después, dale un spray al interior del huevito con aceite en aerosol y comienza a rellenar con firmeza con la mezcla de Rice Krispies. Coloca todos los huevos en el refrigerador y deja enfriar durante unos 30-45 minutos.

eggs4

Después de sacar los huevos del refrigerador, derrite el chocolate y sumerge los huevos allí y luego cúbrelos con chispas. ¡Esta fue la parte favorita de mis hijos! Trata de trabajar sobr una bandeja para evitar un lío.

eggs5

Enfría en el refrigerador durante otros 30 minutos o haz lo que hicieron mis hijos y disfrútalos inmediatamente. ¡De cualquier manera se te acabarán muy rápido! ¡Disfrutar de tus delicias y tu Pascua!

eggs6