BIO


Fundado en 2012 por Jeannette Kaplun, Hispana Global es uno de los principales blogs bilingües de EE.UU, donde comparte consejos para familias, sobre belleza, viajes, tecnología, salud, recetas, filantropía y más. Su blog fue destacado por mom.me como uno de los 50 blogs para mamás más importantes y ha sido finalista de los premios LATISM y Tecla.

Q&A


¿De dónde obtienes inspiración para cada proyecto que haces de (DIY/Receta/ Decoración)?

Cada proyecto que hago nace de mi propia necesidad. Tiene que ser algo fácil de hacer porque si no me funciona con el poco tiempo que tengo, no le va a ser útil a mi comunidad. La idea es encontrar maneras de mejorar nuestro hogar y nuestra vida sin tener que complicarnos demasiado.

Describe tu experiencia comprando en Big Lots.

En Big Lots encuentro muchas cosas que no veo en otras tiendas y a buenos precios. Además, me gusta que hay gran variedad pero que no es excesivamente grande, para así no tener que pasarme horas buscando lo que necesito.

¿Cuál es la categoría de tu producto preferido en Big Lots?

Me encanta la sección de hogar y cocina de Big Lots, ya que hay muchos accesorios para cocinar y adornar la mesa sin tener que gastar una fortuna.

¿Qué tiene Big Lots diferente a otras tiendas?

Nunca sabes con qué te vas a encontrar y en lo que se refiere a la sección para el hogar, hay artículos que no ves en otras tiendas.

¿Para cuál festividad prefieres comprar en Big Lots? ¿Por qué?

Difícíl elegir solamente una ocasión, pero mi festividad favorita para comprar en Big Lots es Thanksgiving; el día de Acción de Gracias. ¡Hay tanto surtido! Encuentro velas perfumadas, detalles para la mesa, y así, me inspiro para recibir a mi familia para un día tan especial.

Send this to friend