Haz Tus Propios Accesorios Para El Cabello

Encontrar los accesorios perfectos para el cabello puede ser una tarea complicada. Muchas veces el diseño no es el que nos gusta, son muy costosos o simplemente no son el estilo que buscamos. En lo personal me gustan sencillos pero que tengan un toque de brillo y que sean delicados y bonitos.

Por esa razón, hoy quiero enseñarte como fácilmente puedes hacer tus propios accesorios sin gastar tanto. Estoy segura que además de lucir unos accesorios lindos, también te divertirás mucho haciendo tus propios accesorios para el cabello. ¡Así que manos a las obra!

Lo que necesitamos: tijeras, twisty-comb, pegamento, y una pulsera con piedras.

En Big lots podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer tus propios accesorios para el cabello. Desde pegamentos, tijeras, Bobby Pins hasta joyería.

corinahair

Paso 1:

corinahair

Vamos a preparar las partes que utilizaremos para crear nuestros accesorios.

Yo decidí utilizar un pulsera en tonos rosas pálidos y los aretes de Anne Klein que encontré en Big lots. Lo primero que haremos es cortar la pulsera para quedarnos solamente con las piedras.

Paso 2:

Comenzaremos a pegar las piedras en nuestro Twist Comb. Pegamos las piedras una por una en el orden que más te guste. Para pegarlas piedras yo estoy utilizando The original Super Glue. Este pegamento es super potente por lo que recomiendo tengas mucho cuidado con tus manos.

corina diy hair 7

Esperamos a que el pegamento se seque muy bien.

Y ¡listo! te dije que sería muy fácil y rápido. Ya tienes un accesorio delicado y lindo 🙂

corinahair

El accesorio #2 es aun más fácil. Lo que necesitamos: Bobby Pins y tus aretes preferidos.

corina diy hair 9

Paso 1:

corina diy hair 10

Vamos a pegar dos Bobby Pins para hacer una base más gruesa. Esto hará que el arete se sostenga mejor en los ganchos o Bobby Pins cuando los peguemos.

Paso 2:

Vamos a pegar las piedras sobre la parte plana de los ganchos. Tenemos que asegurarnos que estén bien pegamos a la base del gancho.

*Dejamos que seque por 5 minutos.

Nos aseguramos que la pega haya secado muy bien antes de colocarlos en el cabello.

Y ¡listo! Ya tienes dos accesorios lindos y delicados que puedes utilizar con peinados sencillos.

corinahair

Déjame saber en los comentarios abajo que te ha parecido esta idea. Y también no olvides compartir estas ideas con tus amigas.

Nos vemos pronto 😉

Besos

Cory.

 

Send this to friend