Hábito Saludable: Preparación de Comida

Hola Chicas, ¡si este año te propusiste ser más saludable y ahorrar dinero pon atención a este consejo! Hoy les quiero enseñar este hábito saludable: preparar la comida para toda la semana con anticipación para evitar comer comida de afuera. Esto ayudara mantenerte comiendo saludable y ahorrándote el dinero que normalmente gastarías en comer comida rápida.

Tendrás  que empezar el hábito de hacer esto cada semana. Si, va a tomar tiempo y puede ser un poco tedioso pero los resultados van a valer la pena. Primero, empecé por visitar mi tienda Big Lots para conseguir contenedores plásticos para la comida de la semana. ¡Encontré todos estos plásticos a precios tan bajos!

Preparación de Comida

Después, me puse a cocinar el almuerzo para toda la semana. Para un almuerzo saludable, decidí hacer un arroz amarillo, chiles asados, y pollo desmenuzado con un caldito.

Preparación de Comida

Ahora, es tiempo de separar y servir, para esto es muy importante mantener las porciones apropiadas. En la lucha de perder unas cuantas libritas, es importante  mantener un balance, no se trata de aguantar hambre y privarte de las comidas que te gustan, se trata de comer en porciones pequeñas. Entonces, dividí el arreglo con un poquito de arroz, una proporción grande de los chiles y pollo.

Por último, agregue un poco de zanahorias pequeñas como un snack de mediodía.

Preparación de Comida

¡Listo! Ya tienes la comida lista para tu semana de trabajo y estas en camino para mantener tu  resolución del año nuevo.

Send this to friend