Guía de Regalos para la Navidad

Disfruto tanto comprar regalos para mis seres queridos, es tan gratificante encontrar regalos que les van a encantar. Sin embargo, siempre hay instancias en donde es muy difícil encontrar un regalo para alguien. Normalmente esto pasa si no eres muy cercana con el recipiente del regalo, puede ser una compañera de trabajo o algún pariente político. Por eso, junte esta guía de regalos fácil y la mejor parte es que encontré todo en Big Lots a precios bajos.

Para la “Estudiante”

¡Para la estudiante que se regresa a la casa para Navidad, este regalo está perfecto! Es útil y lindo. Ya sabes que van a necesitar un nuevo calendario y agenda para el año entrante entonces ayúdales a organizarse y ser exitosos.

Guía de Regalos Guía de Regalos

Para el “Cinéfilo”

Todas tenemos amigos o familia que les encantan el cine y ya han visto todo. No hay nada mejor que un kit de películas con sus películas favoritas. ¡Encontré una gran selección de géneros de películas en Big Lots y en Blu-Ray por solo $5! Solo añada unas palomitas y chocolate y ¡Listo!

Guía de Regalos Guía de Regalos

Para la “Chica Femenina”

Si tienes alguna princesa en tu vida, no puedes fallar con joyería o maquillaje y en este regalo, ¡los combine! No tienes que salirte de tu presupuesto para un regalo con estilo y glamour.

Guía de Regalos Guía de Regalos

Para el “Atrevido”

Por último, para el aventurero que siempre quiere vivir al límite, dales esta colección de salsas picantes. Mejor todavía, ya viene envasado para ti.

¡Ojala te haya ayudado esta guía a encontrar regalos esta Navidad! Pero siempre recuerda que es el pensamiento que cuenta, no el costo. ¡Feliz Navidad!

Guía de Regalos Guía de Regalos