Recomendaciones para guardar la ropa en el cambio de temporada

 

Este año hemos tenido la suerte que el cambio de temporada inició pronto y ya los lindos días primaverales han llegado. Sin embargo, pensaba que, como todos los años, tardaría en cambiar el clima por lo que los días cálidos me sorprendieron sin ropa adecuada en mis closets. Entonces aproveché el fin de semana para ir a comprar algunos contenedores para guardar los abrigos de invierno y hacer espacio en mis muebles para los atuendos estacionales.

En Big Lots encontré los contenedores perfectos para mi familia y con paciencia me puse a ordenar la ropa. Si bien no es mucha ciencia, hay algunos puntos que es importante tener en cuenta, ya que al estar varios meses guardada la ropa se puede arruinar. Además de conservarla en buenas condiciones, tener las cosas bien organizadas y a la mano es imprescindible para simplificar las tareas en el hogar.

A continuación, les comparto algunas recomendaciones muy útiles que a mí me han dado buenos resultados para tener todo organizado. Tomen nota:

  1. Guardar la ropa limpia: A veces pensamos que para qué lavar la ropa para guardarla, si ya no la vamos a usar por un tiempo. Pero esto no es recomendable ya que los aceites corporales acumulados en las fibras, además de atraer a las polillas provocan un olor desagradable en las prendas.
  1. No usar bolsas plásticas: Evitar guardar la ropa en bolsas de plástico ya que éstas retienen la humedad, y debido a ello puede producirse moho. Optar por bolsas de algodón o también utilizar ropa de cama vieja que ya no se use, como fundas de almohadas y sábanas.
  1. Las cajas de cartón no son una buena opción: Tampoco es aconsejable usar cajas de cartón ya que el ácido del pegamento atrae insectos, opta por contenedores de plástico con tapa ya que éstos, no dañan las fibras ni atraen insectos.
  1. Cuidado con las polillas: Si deseamos guardar la ropa con naftalina, hay que asegurarse de colocar las bolitas en bolsitas, ya que no es conveniente que estén en contacto directo con la ropa. En caso contrario lavar todas las prendas antes de volver a usarlas.

  1. Aprovechar el espacio que tienes disponible: Si no contamos con mucho espacio en el armario y necesitamos lugar extra, podemos aprovechar el espacio que hay debajo de las camas. Estos contenedores de plástico que son bajos y tienen rueditas, son ideales para guardar cosas y ponerlos debajo de la cama.

Espero estos tips te ayuden a simplificarte la tarea de organizar tu ropa para esta nueva temporada. ¡Al fin decimos adiós a los pesados y enormes abrigos de invierno! Y recuerda visitar tu tienda más cercana de Big Lots en donde encontrarás los contenedores apropiados para tus espacios a precios excelentes.

¡Hasta la próxima!

 

Tagged , , , , ,

Productos del Artículo

Home Essentials Large Herringbone Soft Bonded Bin
8.00

Home Essentials Large Herringbone Soft Bonded Bin

Comprar
Sterilite 32-Quart Latching Storage Box with Plum Latch
6.95

Sterilite 32-Quart Latching Storage Box with Plum Latch

Comprar

Send this to friend