Galletas Bauducco Bañadas con Chocolate

Las vacaciones de verano ya están a más de medio camino y faltando un mes para el regreso a la escuela, mantener entretenidos a los niños puede ser un poco complicado. Durante los meses de verano, todas las mamás pasamos por el mismo dilema de buscar qué darles a nuestros hijos para la merienda. Para eliminar este dilema, yo siempre compro galletas para hacer meriendas rapiditas. Si tus niños están buscando algo divertido que hacer este verano, deja que se divierten adentro, especialmente en la cocina. Busca unos cuantos ingredientes y deja que ellos se diviertan creando unas meriendas deliciosas.

Galletas-Bauducco-Bañadas-con-Chocolate-Ingredientes-Miami-Mommy-Savings

A todos los niños les encanta jugar con su comida y esta deliciosa receta de Galletas Bauducco Bañadas con Chocolate logra que tus hijos jueguen con su comida y disfruten de ella después. Para hacer estas Galletas Bauducco Bañadas con Chocolate, lo único que necesitas es tu variedad favorita de galletas Bauducco y chocolate semi dulces. ¿Super sencillo, verdad?

Galletas-Bauducco-Bañadas-con-Chocolate-Merienda-2-Miami-Mommy-Savings

Para hacer la merienda más divertida, tus niños pueden hacer este perrito que es súper delicioso. Todo lo que se necesita para hacer el perrito es añadirle una cabeza de chocolates Kisses a tu barra de galletas Bauducco bañadas con chocolate. A la cabeza del perrito agrégale oídos hechos de caramelo suave, ojos hechos de pedacitos de caramelo, y una nariz hecha de glaseado. ¡Tu perrito está listo para jugar con tus niños!

Galletas-Bauducco-Miami-Mommy-Savings

Como se puede ver, esta receta es muy simple y está llena de diversión para los más pequeños de la casa. La mejor parte es que como esta receta es muy rápida de preparar no necesitas prepararla solo para la merienda, pues incluso la puedes integrar en tu próxima celebración familiar o cumpleaños y te aseguro que a todos los niños les encantará. ¿Qué harías con tus Galletas Bauducco?