Galería personalizada

No hay nada que me guste más en un hogar, que una buena galería sobre el muro. Por mi amor a las impresiones y el material gráfico, he coleccionado algunas piezas que encontré en Big Lots que quiero exhibir y compartir. Pero no se trata de un muro común y corriente en una sala. Decidí abordar este pequeño proyecto en mi recámara. He aquí el truco, voy a hacer que haga juego con una cabecera muy atractiva que también encontré en Big Lots.

Tengo un muro bastante grande donde tengo mi cama, así que te voy a compartir mis consejos sobre cómo crear una galería sencilla cuando sientas que necesitas una renovación. ¡Empecemos! Así se veía mi muro antes:

img_8854-copy

Utilicé muy pocos elementos artísticos y todos los cuadros hacían juego. Realmente no añadí mi personalidad en esta sección de la habitación. Aún no estoy segura por qué no lo hice.

Entonces ¿cómo hacer una galería realmente buena?

Bueno, antes de entrar en materia, quiero establecer el prólogo diciendo algo que puede interpretarse como desalentador – tu galería será tan buena como el arte que coloques sobre el muro. Una buena galería, como una buena sala, conlleva mucho dinero (el arte puede ser MUY caro) o mucho tiempo buscando y coleccionando de diferentes lugares. Ciertamente no tiene por qué ser caro, yo pude encontrar algunas de las piezas más bonitas para colgar en mi muro en Big Lots. Y, lo tengo que admitir, exageré al estar eligiendo cosas. ¡Todo lo que tienen está hermoso!

Antes de iniciar este proyecto, asegúrate de hacer lo siguiente (en mi caso, primero integré la cabecera de mi cama para saber cuánto espacio me quedaba):

  1. Establece un sentido general de tamaño, cantidad, y distribución del arte desde el principio.
  2. Una vez que tienes el tamaño, mide tus cuadros y corta un patrón en papel de estraza.
  3. Pega el papel al muro como yo lo hice para cerciorarte que todas tus piezas caben y para ver dónde quisieras colocar cada pieza.

img_8856 img_8857-copy 3. Primero lo primero, coloca una pieza grande que sirva de ancla. Si tienes un millón de piezas pequeñas, todo se verá muy pequeño y revuelto. Necesitas cuando menos una pieza que sea dominante para empezar la colección. En mi caso, fue la que se veía en la imagen.

4. Varía los tamaños y la orientación de las piezas, vas a necesitar tanto horizontales como verticales, y si puedes, cuadradas, para crear el equilibrio.

img_8884-copyimg_8880-copy

Al principio, quería tener consistencia en mi gama de colores, pero no tienes que hacer eso necesariamente con cada pieza. Asegúrate de tener piezas que van a resaltar, o de lo contrario se perderán en el muro.

img_8891-copy

Y así quedó. Las claves para una buena galería. (También encontré estos cojines decorativos tan adorables, para darle al muro y la cabecera un toque adicional).

img_8887-copyimg_8886-copyimg_8881-copy

Productos del Artículo

Black & Gold Vintage-Style Camera Clock
$15.00

Black & Gold Vintage-Style Camera Clock

Comprar
Blue Linen Memo Holder with Hooks
$12.00

Blue Linen Memo Holder with Hooks

Comprar
Button Tufted Full/Queen Headboard
$199.99

Button Tufted Full/Queen Headboard

Comprar
Gold Ribbon Tufted Memo Board
$15.00

Gold Ribbon Tufted Memo Board

Comprar
Green Wooden Wreath, (13
$15.00

Green Wooden Wreath, (13")

Comprar
Metal and Wood Star Wall Décor
$20.00

Metal and Wood Star Wall Décor

Comprar
Orange Mum Bush
$5.00

Orange Mum Bush

Comprar