Proyecto DIY: Floreros Pintados a Mano

Últimamente he sentido que mi comedor necesita un toque de color. Nada demasiado llamativo – sólo lo suficiente para complementar la temporada de la primavera y invitarla a mi casa. Tenía algunas ideas en mente, pero nada se destacó lo suficiente para motivarme a empezar. Entonces fue que encontré algunos jarrones de cristal hermosos en mi Big Lots local y se me ocurrió una idea. Creo que originalmente eran jarras para bebidas, pero cuando caminé por los pasillos y vi unas flores artificiales coloridas, sabía que podía trabajar mi magia DIY para hacer que encajaran perfectamente en mi comedor. Cuatro tubos de pintura acrílica después, ¡tengo mi toque de color y tres nuevos centros de mesa! ¿Quieres ver cómo los hice? Échale un vistazo:

La mejor parte de este proyecto es que realmente no necesitas mucho; sólo debes elegir un bonito color de la pintura, empezar con tus jarras o floreros favoritos, y un poco de papel de lija para darles un toque rústico. Yo utilicé tres capas de pintura en mis jarras y las dejé secar durante la noche antes de agregar las florecitas pintadas. Luego, combina tus floreros con un juego de mesa linda de Big Lots; yo elegí platos limpios y modernos, pero tú puedes elegirlos a tu gusto.

Mi mesa se ve perfecta para mis invitados y las flores realmente le dan vida a mi espacio. Un poco de cariño y DIY puede arreglar cualquier cosa, ¡de verdad! ¿Qué proyecto de decoración de hogar quieres probar tú?

Send this to friend