Exfoliante de Mandarina para Manos Secas

¿Alguna vez has pasado todo un día en la cocina, haciendo la limpieza, y haciendo algún trabajo que deja tus manos secas y desgastadas? Yo también he pasado por esos días. Mi piel es seca por naturaleza y el cuidado de mis hijos, cocinar todo el día y usar limpiadores abrasivos en realidad no me ayuda. Así que decidí tomar el asunto en mis propias manos y encontrar una solución. Hoy voy a mostrarles cómo hacer el mejor exfoliante DIY para tus manos. Deja la piel seca detrás e hidrata tu piel con un nuevo amiguito.¿Lista? ¡Empecemos!

Esta es una de mis recetas favoritas para un exfoliante de manos, ¡ya que sólo necesita tres ingredientes! Y qué lindos son estos pequeños tarros que utilicé para empaquetarlo, ¿no creen? ¡Puedes encontrar paquetes de estos tarros en Big Lots por sólo $5! Bueno aquí está lo que necesitas:

  • 2 cáscaras de mandarina
  • 1 taza de aceite de coco
  • ½ taza de azúcar

¡Eso es! Ahora lo que vas a hacer es cortar finamente las cáscaras en una licuadora o procesador de alimentos. Una vez que has hecho esto, mezcla con el aceite de coco y azúcar, ¡y ahí lo tienen! Este exfoliante huele y se siente increíble; eso es porque las cáscaras de mandarina son súper ricos en vitamina C y E, que son esenciales para una piel sana y brillante. ¡Pruébalo y déjame saber cómo te va!

Send this to friend