Evita la Gripe con estos 5 Consejos

Con el reciente cambio de clima, la temporada de gripe ha llegado a mi casa. Es casi imposible evitar la gripe cuando está en tus alrededores pero aquí hay unos consejos para evitarlo lo más posible.
1) Toma vitaminas
Asegúrate que estas tomando todas las vitaminas que necesitas para fortalecer tu sistema inmune. ¡Encontré estas vitaminas en mi Big Lots!

evita la gripe

2) Mantente Activa
Es mucho más difícil mantener una rutina de ejercicio durante los meses fríos pero es tan importante mantenerte activa para cuidar tu salud.

evita la gripe

3) Desinfecta tu casa
Una casa sucia da vida a los gérmenes y virus. Asegúrate de limpiar todas las superficies de tu casa. También asegúrate que todos en tu familia se laven las manos regularmente.

evita la gripe

4) Bebe Mucha Agua
Además de ejercicio, es muy importante mantener tu estilo de vida saludable y tomar mucha agua. Esto ayuda limpiar tu cuerpo y lo mantiene trabajando efectivamente.
5) Surte tu Botiquín
Por último, si no puedes evitar la gripe esta temporada, asegúrate que tienes todo para recuperarte rápidamente. Consigue los esenciales como jarabes para la tos y píldoras para la irritación de la garganta en Big Lots para ahorrar.

evita la gripe

Send this to friend