Esenciales para la Limpieza de Otoño

En lo que cambian las temporadas, siempre pienso que el otoño es el tiempo perfecto para limpiar y refrescar mi casa. Mientras los niños regresan a las clases y nos regresamos a la rutina regular, me gusta limpiar mi casa en preparación para los meses invernales. Igual a la “limpieza de la primavera” yo lo llamo mi “limpieza del otoño”. Por supuesto antes de ponerme a limpiar, necesito crear un kit de limpieza, así tengo todo lo que necesito en un lugar. Este fin de semana, pasé por mi tienda Big Lots y encontré todo lo que necesitaba para mi kit de limpieza.

productos de limpieza

Para empezar, me gusta limpiar todas las ventanas de mi casa para remover el polvo y las huellas de las manos de los niños que se han estado acumulando durante el verano.

productos de limpieza

El otoño es la temporada de los virus ambientales. Entonces es muy importante desinfectar todas las superficies de tu casa, empezando con la cocina donde la higiene es esencial. Me encantan la toallas desinfectantes de Clorox  porque son tan fáciles de usar y muy efectivas, siempre las tengo en casa.

productos de limpieza

Por último, si eres como yo, has recibido mucha visita de tu familia y amigos este verano entre parrilladas y reuniones. Asegúrate que tu baño esté impecable con el limpiador de baño Comet y toallas desinfectantes de Clorox.

productos de limpieza

Como mencioné antes, me gusta tener todos mis productos de limpieza en un solo lugar para poder encontrar lo que necesito fácilmente. ¡Disfruta de tu casa limpia y fresca!