Lo Esencial para el Road Trip con tu Familia

No importa a dónde vayamos, nos encanta viajar, cada instante se convierte en las memorias familiares que quedan grabadas por siempre. Aparte de que la primavera es la estación más bonita y colorida, también es el momento en que compartimos con la familia y logramos despejarnos de la rutina.

Cuando planeamos un road trip sabemos que debemos llevar suficiente ropa y artículos personales de acuerdo a los lugares que visitaremos, pero también es importante que nos preparemos para el camino en el automóvil.

esenciales para el roadtrip
Esenciales para el Road Trip

Meriendas

A los niños les da hambre constantemente y a veces en los momentos más inoportunos, por lo que te recomendamos lo siguiente:

Ahorra – Para que no tengas que incurrir en gastos adicionales en el camino, te recomendamos que lleves tus snacks listos que puedes conseguir en tu tienda más cerca de Big Lots. Comprar meriendas de manera individual en un puesto de gasolina o tiendas que te queden de camino puede salirte más costoso, por lo cual lo ideal es que compres las meriendas de antemano en empaque de cantidades múltiples.

Selección adecuada – Si viajas con niños, compra las meriendas que menos ensucien y que sean más fáciles de consumir como barras de granola o meriendas en bolsas. Evita comidas que requieran utensilios o que  ensucien las manos. Si viajas con adolescentes y adultos, puedes considerar bolsas grandes de maní o barras de chocolates, que pueden comer en el automóvil sin mucho problema.

Preparación – Si deseas opciones saludables como frutas y vegetales, llévalos en nevera portátil con hielo para preservarlos. También puedes segmentar la comida en bolsas para sándwich así te rindan más.

Hidratación – No debes olvidar las bebidas para que todos se mantengan hidratados. Botellas de agua y jugos pequeños de diferentes sabores para que así varíen durante el camino. También puedes traer tu propio té, en caso que puedas conseguir en el camino agua caliente.

esenciales para el roadtrip
Selección de snack rápidos

Entretenimiento

Para mantener los niños distraídos en el camino, elige un juguete adecuado a su edad y de fácil portabilidad. Si es más grandecito, puedes considerar unos audífonos/accesorios con el dispositivo de su música favorita.

Otros artículos esenciales para el camino son:

Papel higiénico – Muchas veces los baños públicos no tienen papel disponible y tenerlo en tu cartera, te ayudará.

Bolsas para la basura – Así evitas la acumulación de basura en el automóvil y la limpieza será más rápida.

Servilletas o toallas húmedas de papel – Muy prácticas cuando no puedes detenerte varias veces en el camino. 

Limpiador de manos “Hand Sanitizer” – Mantienes las manos limpias y listas para comer en cualquier momento.

Cargador para el celular – No sabes cuándo te puedas quedar sin batería y necesitar tu celular de emergencia.

Medicinas – Para cualquier imprevisto como nauseas, dolor de cabeza, dolor de estómago, gotas de ojos, etc.

Accesorios electrónicos para el camino

Ahora que tienes todo listo, ¡a disfrutar con la familia de un road trip inolvidable!

Productos del Artículo

Vivitar Gold Bluetooth®
$30.00

Vivitar Gold Bluetooth®

Headphone & Clutch Speaker Audio Kit

Comprar
Play Zone Pretty Pony Pretty Pony 4-Piece Play Set
$8.00

Play Zone Pretty Pony Pretty Pony 4-Piece Play Set

Pretty Pony 4-Piece Play Set

Comprar

Send this to friend