Entrada Decorada para Esta Temporada

Solo me tomo aproximadamente diez minutos para lograr una entrada decorada para otoño. Tengo una puerta de tela metálica que quiero renovar pero no he tenido tiempo, por ahora solo he estado decorando alrededor. Encontré todo lo que necesitaba en Big Lots por solo $55.08 (¡incluyendo taxes!). Conseguí 6 decoraciones para la entrada de mi casa para darle un aire de la temporada:

Entrada para Otoño

Empecé por establecer la alfombra de bienvenida  y acomode las calabazas a la par dejando distancia de precaución para evitar un accidente si se abre la puerta. Me encantan estas calabazas porque tienen un look rustico y complementan a los colores del otoño.

Entrada para Otoño

Colgué el cartel de bienvenida y use un poco de la material áspera para cubrir el alambre de metal. Use el resto de la material áspera, entrelazado con  la guirnalda y lo clave sobre la puerta. Por último, junte la arpillera como a 12 pulgadas desde el final y lo afiance a los lados usando clavos pequeños. Corte unas cuantas hojas de la guirnalda para cubrir los clavos.

Entrada para Otoño Entrada para Otoño

¡Fue tan fácil renovar la entrada de mi casa para el otoño! Gracias a Big Lots que tienen sus tiendas súper organizadas, entre y salí en menos de 20 minutos (pase mucho del tiempo solo admirando las lindas decoraciones de hogar).

Entrada para Otoño

Send this to friend