Empanadas de Pavo con Salsa Herdez Verde

En mi hogar nos encanta el pavo y lo comemos al menos una vez por semana. Es por eso que siempre estoy buscando nuevas maneras de prepararlo de manera fácil y deliciosa. Una forma, es añadiendo un poco de nuestra sazón Latina a lo que ya nos gusta comer. Todos los países de América Latina tienen su propia versión de empanadas o pasteles. Las empanadas son extremadamente versátiles y se pueden preparar agregándoles una variedad de rellenos, como la carne molida, pollo, pavo, quesos y verduras. Hoy, quiero compartir con ustedes una de esas variaciones. ¡Espero que te guste!

empanadas de pavo

Receta de Empanadas de Pavo

Ingredientes:

  • 10 ruedas de masa para empanada ya hecha
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de orégano seco mexicano o el orégano regular, aplastado
  • 2 tazas de pavo cocidas en cubos
  • 1 taza de vegetales mixtos congelados
  • 1/2 taza de salsa verde Herdez
  • Salsa verde extra para mojar
  • 1 huevo

Instrucciones:

  1. Precaliente el horno a 350 grados F. En un recipiente mediano combine el pavo en cubos, 1/2 taza de salsa verde, orégano, cebolla en polvo, ajo en polvo y verduras mixtas.
  2. Añadir aproximadamente 1 o 2 onzas de mezcla de pavo en el centro del círculo de la masa.
  3. Mientras sostiene cuidadosamente en el borde de la masa, doblar la masa en forma de media luna. Selle los bordes de la masa presionando con los dedos y / o los dientes de un tenedor. Repita con los círculos de masa restantes y la mezcla de pavo hasta hacer 10 empanadas totales.
  4. A continuación, batir el huevo y cepillar la parte superior de cada una de las empanadas. Coloque las empanadas en una bandeja de horno engrasada y hornear durante 20-25 minutos o hasta que estén doradas.
  5. Enfriar las empanadas completamente y servirlas con la salsa verde adicional.

empanadas de pavo

¡Mmm… qué rico! ¿Qué opina usted de esta deliciosa receta? Como puede ver es muy sencilla de preparar y el sabor, súper divino. ¿Cómo celebra su familia el Día de Acción de Gracias? ¡Si usted también le pone un toque Latino a sus recetas, recuerde que Big Lots tiene todo lo necesario para que su celebración sea todo un éxito!

Send this to friend