¡Duerme Mejor con Opciones Terapéuticas!

Entre el trabajo, las tareas de escuela de tus niños, los quehaceres del hogar y los compromisos familiares es difícil encontrar tiempo para relajarse y dormir bien. Dormir, además de ser uno de los placeres de la vida, es esencial para nuestra salud tanto física como mental. La falta de concentración y dolores físicos son los principales efectos del mal descanso, por lo que debemos evaluar algunos pequeños cambios que nos ayudarán a dormir mejor.

En ocasiones, no logramos alcanzar un descanso profundo, porque no dormimos en las condiciones adecuadas. Un pequeño cambio por el que podemos comenzar, es considerando el uso de almohada y colchón de espuma con memoria (“memory foam”).

En Big Lots, consigues una variedad de opciones Zeopedic de espuma con memoria dirigidas a diferentes necesidades. El beneficio principal de usar una almohada y colchón de este estilo es que ayudan a reducir puntos de presión en cualquier posición para dormir, así que logras mayor comodidad. Éstos, reducen las vueltas en la cama que muchas personas experimentan durante la noche, resultando en mayor descanso. La espuma con memoria se ajusta a las curvas naturales y líneas de tu cuerpo y, por lo tanto, ofrecen un apoyo personalizado.

Existen una gran variedad de formas de almohadas disponibles que proveen beneficios terapéuticos. Almohadas curveadas alinean adecuadamente tu cuello y hombros, mientras que las almohadas de posiciones proporcionan una sensación de soporte suave para tu cabeza, cuello y hombros. A continuación de mostramos imágenes:

Zeopedic Cool Contour Gel Memory Foam Pillow
Zeopedic All Positions Memory Foam Pillow

Los productos de espuma con memoria vienen de diferentes estilos, colores, materiales y tamaños. Podría resultar un poco difícil seleccionar entre tantas opciones, por lo que con esta guía podrás conseguir la de mayor comodidad para ti:

  1. Establece un presupuesto
  2. Piensa acerca de la posición favorita que adoptas para dormir
  3. Considera si tu preferencia es más por las opciones blandas o firmes
  4. Verifica que el producto se pueda limpiar fácilmente
  5. Si tienes la oportunidad, pruébalos antes de comprarlo

Sabemos que las opciones con espuma de memoria pueden ser un cambio en un inicio, pero tu cuerpo se acostumbrará fácilmente, permitiendo que logres descansar mejor.

¡Dulces sueños y a descansar!

 

 

Productos del Artículo

Manoticello King Bed, 3-Piece Set
599.99

Manoticello King Bed, 3-Piece Set

Comprar
Zeopedic Classic 10
399.99

Zeopedic Classic 10" Queen Gel-Infused Memory Foam Mattress-In-A-Box

Comprar
Zeopedic All Positions Memory Foam Pillow
25.00

Zeopedic All Positions Memory Foam Pillow

Comprar
Zeopedic Cool Contour Memory Foam Pillow
20.00

Zeopedic Cool Contour Memory Foam Pillow

Comprar

Send this to friend