Dip para Tailgating de Fútbol Americano

1

Se acerca la temporada de fútbol americano, esa temporada del año en donde las familias aficionadas a este gran deporte se reúnen para apoyar a su equipo favorito. Y ya sea que salgas a ver el partido en vivo o lo veas desde casa, una cosa que no puede faltar es la
comida. Especialmente cuando se trata de aperitivos deliciosos y rápidos de preparar para no perder ni un minuto del emocionante juego. ¡Además, ayudan a calmar los nervios! Te comparto una receta fácil y divertida, la cual podrás preparar antes del juego y a todos les encantará: Balón de Fútbol Americano de Queso y Tocino.


Esta receta es tan fácil que hasta los niños pueden hacerla, o al menos podrán ayudarte añadiendo los ingredientes. Puedes preparar este dip una hora antes del juego o hasta la noche anterior y es muy fácil de trasladar si veras el juego fuera de casa. Solo debes ponerlo en una charola y cubrirlo con plástico. Será el aperitivo perfecto para este tipo de eventos.
La consistencia de este queso es perfecta para servir con galletas saladas, pretzels o palitos de apio.

2

Ingredientes:.

  •       2 paquetes (8 oz) de queso crema
  •       1 taza de queso Cheddar
  •       1 lata (10 oz) de tomates cortados en cubitos y chiles verdes picados, escurridos
  •       1/4 taza de cebolla verde picada
  •       1/4 taza de trocitos de tocino
  •       2 cucharadas de semillas de girasol, asadas y saladas
  •       1 cebolla verde cortado en tiras finas (o tiras de queso mozzarella)
  •       Mini-pretzels y galletas saladas o tiras de apio para servir

3

Instrucciones:

  1.      En un tazón mediano, añade bate el queso crema, los tomates de lata escurridos, el queso cheddar, y la cebolla verde picada. Bate hasta que quede cremoso y cubre la mezcla completamente en envoltura de plástico y refrigera por lo menos una hora o hasta que esté firme.
  2.      Retira la mezcla del refrigerador, y ve quitando la envoltura de plástico al colocarla en una charola para servir y dale forma de una pelota de fútbol.
    3.      Cubre todo el queso con tocino y semillas de girasol de manera uniforme en la parte superior y en los lados de la pelota de queso. Por último, coloca las tiras de cebolla verde en la parte superior para que parezcan las costuras de un balón de fútbol americano.
  3.      Sirve con mini pretzels, galletas saladas y/o tiras de apio.

4

Encuentra todo lo necesario para reunirte con la familia y amigos durante esos partidos tan emocionantes en Big Lots. Busca en la sección de aperitivos y refrigerados para encontrar los ingredientes para esta receta y más a precios muy económicos.

Send this to friend