Delicioso Dip de Espinacas con Chorizo

El fin de semana de Memorial Day es el comienzo no oficial de verano, cuando las piscinas se abren por primera vez, el pasto se ve más verde, los días son más soleados, y los fines de semana son divertidos y llenos de actividades. La comida es una parte importante de la celebración de este tipo, así que me gusta preparar platillos fáciles, perfectos para entretener a invitados en casa o en casa de un amigo. Los dips siempre son un éxito en las fiestas, pero me gusta hacer las mías con un toque especial. Hoy le voy a dar un toque latino a un dip de espinacas popular. Estoy haciendo esto mediante la adición de chorizo, que le da al dip un sabor ahumado sabroso.

Deliciosa receta para dip de chorizo con espinaca

Mmmm …. Este dip es increíble. Incluso la olla lo sabe. ¿No les parece chistosa mi olla? La compré en Big Lots, que es donde compro la mayoría de mis apoyos para toda la comida en mi blog. Big Lots ha sido mi secreto durante años. Yo siempre encuentro cosas interesantes y la mayoría de veces termino comprando más de lo que había planeado porque siempre estoy sorprendida por todas las cosas que ofrecen.

accesorios de cocina para la receta

Échale un vistazo a mis hallazgos durante mi última visita a Big Lots.

Además de la olla para mi dip de espinacas y chorizo, encontré las galletas que fueron el complemento ideal para el sabor del dip. Por supuesto, añadí algunas cosas más a mi carrito de compras ya que no pude resistir a este servilletero limpio y elegante. La variedad en Big Lots es impresionante, así que la próxima vez que iré será para algunos muebles del patio que tanto necesito.

¡Pero estoy divagando! Para el dip de espinacas y chorizo, usé espinacas frescas en lugar del tipo congeladas, agregué una mezcla de queso cheddar y crema queso, y luego corté una generosa porción de chorizo. Lo sazoné todo con ajo, sal y pimienta.

Ingredientes para cocinar dip de chorizo y espinaca

Después de mezclar los ingredientes juntos, coloca todo en el horno y hornéalo a 350 grados durante 30 minutos (la receta está a continuación). Sirve con una variedad de galletas, panes y verduras. ¡Disfruta!

Dip de chorizo y espinaca listo para disfrutar

Receta: Dip de Espinacas con Chorizo

Ingredientes

  • 8 onzas de queso crema, a temperatura ambiente
  • 1 taza de queso cheddar, rallado
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1 diente de ajo, finamente rallado
  • 1 ½ tazas de espinacas fresca, picadas
  • ½ taza de chorizo picado
  • Una pizca de sal y pimienta al gusto

Instrucciones

  • Precalienta el horno a 350 F
  • Mezcla todos los ingredientes en un plato apto para horno
  • Hornea durante 30 minutos hasta que todos los ingredientes se han fundido juntos y la parte superior se vea burbujeante y dorado.
  • Sirve caliente o a temperatura ambiente con una variedad de galletas, panes y verduras.

Send this to friend