Dientes de Dracula

Ya se acerca la temporada de otoño, donde los árboles cambian de color, las temperaturas bajan y los grandes y chicos están ansiosos por la llegada de Halloween. Una de mis actividades favoritas en el mes de octubre es llevar a los niños a un huerto de calabazas para hacer las famosas Jack-o’- Lantern o lámparas de calabaza, decorar la casa con adornos terroríficos y por supuesto ver películas de Halloween. A los niños les encanta disfrazarse e ir trick-or-treating, son de esos momentos que disfrutaran para siempre.

Como con cada día festivo, busco recetas que sean fáciles y rápidas de preparar con los niños y estoy segura que esta será una actividad muy divertida de realizar con los chicos de la casa.

1

Estas galletitas de Dientes de Dracula seguro que serán de espanto para este día de Halloween, son perfectas para preparar con los niños y para fiestas. Todos los ingredientes, dulces, junto con decoraciones escalofriantes las podrás encontrar a bajos precios en Big Lots.

2

Ingredientes:

  • 1 paquete de masa para galletas
  • 1/2 taza de betún de vainilla con colorante rojo
  • 1 taza de malvaviscos de miniatura
  • 1/4 taza de almendras fileteadas

3

Instrucciones:

  1. Primero preparamos las galletas siguiendo las instrucciones en el paquete. Para ahorrar un poco de tiempo, puedes comprar galletas que ya estén preparadas. Ya que estén las galletas, hay que dejarlas que enfríen, y luego cortarlas por la mitad.
  2. Luego pintamos el betún de vainilla con colorante rojo hasta obtener el color deseado.
  3. Cubre todas las mitades de galletas con betún rojo. Acomoda 6 malvaviscos para formar los dientes. Cubre con la otra mitad de galleta y coloca las almendras fileteadas como si fueran colmillos.

4

¿Te atreverías a darle una mordida a estas galletas?

5

¡Feliz noche de Halloween!