¡Un Desayuno Delicioso con Big Lots!

Los fines de semana están hechos para desayunos largos y tiempo en familia alrededor de la mesa del comedor. Nuestras quesadillas las servimos junto con desayuno fácil para que todos puedan agarrar lo que quieran (y dejar lo que no quieren) por lo que invertimos más tiempo hablando de la semana, próximas actividades y divertidas historias que tal vez no se compartieron durante la locura de lunes a viernes.

1

Siempre nos gusta hacer un platillo que se convierte en el punto culminante de la comida y acompañarlo de todos los otros alimentos básicos que nos encantan. Esta semana, preparamos quesadillas. Recogimos todas nuestras necesidades en nuestra Big Lots local. Tienen esta sección refrigerada masiva que tiene todos los alimentos fríos y congelados que busco a muy buenos precios.

Después de recoger todos los ingredientes refrigerados, visitamos el pasillo de pan y escogimos pan, bagels, tortillas, ¡y más! Fue un viaje de compras fácil, que duró menos de 20 minutos – ¡incluyendo la salida!

Nos gusta hacer estas quesadillas porque son muy fáciles de hacer.
Receta de Quesadillas (2)
2

Ingredientes

6 huevos
4 tortillas de harina de trigo integral
1/2 taza de queso rallado
1 taza de cilantro
Pasos

Romper los huevos en un bol y batir. Vierte en el molde precalentado.

3

• Añadir el cilantro antes de voltear los huevos para terminar de cocinar.
• Cortar el omelet suavemente en el sartén y colocar en las tortillas de trigo.

4

• Añadir 1/4 taza de queso rallado.
• Cubrir con la otra tortilla.

5

• Coloca en el horno tostador durante dos minutos. Nosotros utilizamos el “toast” setting.
• Retirar del horno una vez que se haya terminado de tostar y dejar enfriar durante unos dos minutos.
• Cortar en pedazos con un cuchillo o con tijeras de  cocina. Es la forma más rápida y más limpia de hacerlo (y para que no te quemes los dedos).

6

• Servir inmediatamente con una guarnición de crema.

6

Terminamos de poner la mesa mediante la adición de bagels y queso crema, yogurt con granola, café Bustelo y crema, y dos opciones de jugo.

7

Nos encanta tener nuestro desayuno los fines de semana porque nos da tiempo para relajarnos y realmente disfrutar tiempo en familia. ¿Lo mejor de todo? Se convierte en un post muy digno de Instagram.

Visita tu tienda Big Lots y recoge todo lo que necesitas para tu desayuno buffet. Tienen buenas ofertas y sus productos son de todas las marcas de nombre en las que puedes confiar.

Send this to friend