Cómo decorar tu puerta principal para la Pascua

Con la primavera recién estrenada, es hora de abrir las puertas de tu hogar al milagro de la Pascua. Y qué mejor modo de celebrar el renacer de una nueva estación que decorar tu puerta para la Pascua, para dar la bienvenida a familiares y amigos.

Todo lo que necesitaba para decorar la puerta de entrada a mi hogar lo encontré en Big Lots. Y lo mejor, ¡es que sólo gasté $50!

Compré:

  • Una preciosa y colorida corona con flores para colgar de la puerta principal
  • Un elegante adorno en forma de huevo de Pascua en tonos blancos y dorados
  • Una graciosa familia de conejitos en madera pintada en tonos pasteles
  • Una tira de conejitos con cascabeles incluidos para decorar la perilla la puerta.

En apenas 10 minutos, mi puerta principal quedó lista para dar la bienvenida a la primavera y recibir a mis familiares y amigos. ¿Puedes creer que hasta mis vecinos tocaron a mi puerta para preguntarme dónde había comprado las decoraciones de Pascua?

Lo primero que hice fue decorar la preciosa corona de flores que compré en Big Lots con huevos de Pascua en los colores típicos de la temporada. Con una pistola de pegamento caliente, los pegué en un minuto. Después, colgué la corona de una percha para puerta y, para que conjuntara con la corona, forré la percha con un papel adhesivo rosa. Para colgar la corona de la percha, usé hilo transparente.

Me enamoré de esta elegante y original decoración en forma de huevo de Pascua. Aunque cuando la vi en la tienda de Big Lots no sabía de dónde iba a colgarla, el sitio perfecto resultó ser la lamparilla que tengo en la entrada al lado de la puerta. Lo mejor es que, es tan ligera, que puedes colgarla de cualquier sitio. Para añadir un toque de color, enrollé un lazo verde alrededor del cable metálico. Los tonos dorados y blancos, además de elegantes, ¡son el complemento perfecto al azul de mi fachada!

¡Mira qué familia de conejitos tan adorables! Cada uno viene decorado con un lazo en colores pastel y resultan tan alegres y festivos que han encontrado su hogar al lado de mi puerta principal. ¡También se puede usar después de la Pascua! Cuando pase la Pascua y llegue la hora de plantar, ya les he encontrado el sitio perfecto en el jardín.

En Big Lots encontré también esta decoración diseñada para colgarse de la manija de la puerta principal. Son cinco conejitos en colores pasteles que, además de verse divinos, anuncian la llegada de familiares y amigos con su cascabeleo. Vienen listos para colgar, así que, pasada la Pascua, los colgaré de la puerta del cuarto de los niños… ¡seguro que les encantarán!

A pesar de andar siempre de corre corre, estos días solo nos hace falta llegar a nuestra puerta principal para detenerse y sonreír. Las decoraciones de Big Lots, tan bellas y económicas, nos han ayudado a apreciar y compartir la llega de la primavera.

¡Feliz Pascua!

 

Productos del Artículo

Multi-Color Medallion Metal Hooks
10.00

Multi-Color Medallion Metal Hooks

Comprar
Rug Pad Tape, (2.5
9.00

Rug Pad Tape, (2.5" x 25')

Comprar

Send this to friend