Cómo Decorar para una Parrillada y Fiesta de Verano

Me encantan las parrilladas y las fiestas de verano, ¡son la ocasión perfecta para disfrutar de la familia y hacer nuevos amigos! Con un solo viaje a Big Lots encontré todo lo que necesitaba para montar una mesa espectacular.

Compré varias piezas de vajilla en colores, diseños veraniegos y súper vibrantes. Además, todo es de melamine, así que no tengo que preocuparme de que algo pueda romperse en mil pedazos…. ¡ideal cuando las fiestas son en el patio o el jardín e incluyen niños!

Para mi mesa compré:

– Platos en distintos tamaños

– Platos hondos en juego, que puedo usar tanto para servir la ensalada o mi famoso gazpacho, la fruta o el helado. Pienso también usarlos para la salsa, los chips y el guacamole.

Fuentes para servir: una plana (perfecta para lucir mis cupcakes) y otra honda y súper versátil.

Vasos en un color que combina a la perfección con la vajilla.

– Un fantástico dispensador de bebidas con grifo incorporado para que cada invitado se pueda servir fácilmente durante la fiesta. Tenlo siempre a mano lleno de agua, hielo, trozos de lima y limón y menta fresca. Si te apetece probar otras combinaciones, prueba  poner en el agua rodajas de pepino o trozos de tus frutas favoritas.

Espero que disfrutes del verano y de sus muchas celebraciones y, cuando empiece a oscurecer, prueba a hacer este sencillo y espectacular centro de mesa: llena uno de los plantos hondos grandes con naranjas (pueden estar incluso flotando en agua) y clava en cada una de ellas una bengala. Enciéndelas al caer la noche y ¡disfruta de tus propios fuegos artificiales en el jardín!

¡Feliz Verano!

Productos del Artículo

Igloo 28-Quart Island Breeze Cooler with Bonus Ice Blanket
22.00

Igloo 28-Quart Island Breeze Cooler with Bonus Ice Blanket

Comprar
Wilson & Fisher 48
52.49

Wilson & Fisher 48" Round Glass Dining Patio Table

Comprar
Red Suzani Medallion Melamine Dinner Plate
2.50

Red Suzani Medallion Melamine Dinner Plate

Comprar
Yellow Carved Plastic Double Old Fashioned Glass
2.50

Yellow Carved Plastic Double Old Fashioned Glass

Comprar

Send this to friend