Cómo decorar la casa en el verano sin gastar mucho dinero

Es durante la temporada de verano que las mayorías de las familias aprovechan para realizar cambios en la casa. Entre las más comunes: arreglar el patio, el porche, pintar, plantar (ya sea nuevas flores, césped, colgar macetas del balcón, etc.). El buen clima y los días más largos nos animan a reconectarnos con los colores y brindar una nueva vida a los ambientes de nuestro hogar, ya sea interiores o exteriores. A mí me encanta decorar la casa en verano. Mi mamá es de esas mujeres con ojo artístico y gusto refinado para la decoración de la casa, con su ejemplo ella me transmitió el amor por los ambientes siempre lindos y arreglados.

Puede que en algún momento nos resulte complicado si contamos con un presupuesto ajustado, sin embargo, con Big Lots podemos volcar un poco del renacer de la naturaleza en nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Espero que las sugerencias a continuación te resulten útiles.

  1. Flores: Una vez que pasa Pascua y el Día de las Madres, las flores bajan de precio. Las flores a mí me encantan, dan vida y color a los ambientes y para decorar el exterior de la casa son preciosas. Algunas opciones de flores económicas son: Fresias, Alstroemerias, Crisantemos, Rosas, Lirios y Petunias.

  1. Plantas: Para mí, nada más lindo que las plantas para alegrar los ambientes. Las plantas agregan color, dan vida y además son excelentes para mantener los ambientes oxigenados. Ahora hay muchas opciones, ya sea que vivas en un departamento pequeño o una gran casa, hay una gran variedad de plantas que se adaptan a todos los espacios y estilos. Hay unas pequeñitas que ahora están de modas (ver foto) que son hermosas.
  2. Cuadritos: En Big Lots encontré muchos cuadritos a bajo precio. Los cuadros realmente pueden dar un giro al look de una habitación. Los portarretratos también me parecieron una buena opción. Cuadros con flores, espejitos y colores alegres que van con el espíritu de la temporada, brindan alegría a los ambientes.

  1. Nuevos adornos: Otra opción económica son los adornos. Igual que con las opciones anteriores, podemos colocar nuevos objetos en el patio o en el interior de la casa para renovar la apariencia. Desde estatuitas, candelabros, móviles, atrapasueños, velas y tantas otras opciones. En Big Lots hay mucha variedad, realmente a mí me costó decidirme, ¡me hubiera traído todo!

  1. Recicla: Nunca fue tan fácil reciclar como ahora. En Youtube puedes encontrar infinidad de videos para convertir frascos en floreros, adornos, portavelas, cajas de cartón en estantes, contenedores hermosos, cuadros y cuanto más te imagines. Una vez, vi un video que enseñaba cómo convertir una vieja escalera de madera en un portamacetas de tres niveles. Busca ideas en Pinterest también y con un poco de tiempo, estoy segura que hasta tu misma te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con lo que tienes viejo o sin usar en tu casa.

Espero estas ideas te sirvan para decorar tu casa, alegrarla y brindar a tu hogar un nuevo calor y color sin necesidad de invertir mucho dinero.

¡Hasta la próxima!

 

Productos del Artículo

Sweet Summertime Pineapple Wall Plaque
$10.00

Sweet Summertime Pineapple Wall Plaque

Comprar
Blue Dimensional Flower Wall Décor
12.00

Blue Dimensional Flower Wall Décor

Comprar
Wilson & Fisher 2-Tier Corner Plant Stand
14.00

Wilson & Fisher 2-Tier Corner Plant Stand

Comprar
White 8-Opening Collage Frame, (4
12.00

White 8-Opening Collage Frame, (4" x 6")

Comprar

Send this to friend