Decoraciones Navideñas para tu Casa

No hay nada que disfruto más que decorar mi casa para las fiestas de Navidad. También soy una de las personas que empieza a decorar para Navidad en cuanto guardo el disfraz de Halloween. No escondo el hecho que soy una fanática de la Navidad. Este año quise que mi casa luzca  como una maravilla del invierno entonces fui a Big Lots para ver las decoraciones Navideñas que tenían para el hogar.

¡Tenían una gran selección de árboles, luces, decoraciones y regalos! Mejor todavía, todo estuvo tan organizado que no fue difícil encontrar todo para mi casa.

Solo mira todas la decoraciones Navideñas que encontré para crear mi maravilla del invierno:

Decoraciones Navideñas

Empecé con la repisa de la chimenea, colgué la corona por encima y decore la repisa con la guirnalda. En el centro puse el rotulo de NOEL y decore con candelitas de luz LED alrededor. Por último, colgué las botas.

Decoraciones Navideñas Decoraciones Navideñas

Después, pase a la mesita de sala y centro de entretenimiento. Encontré este centro de mesa lindo para la mesita de sala:

Decoraciones Navideñas

También encontré una manera súper fácil de decorar con copas de vino y adornos, chécalo:

Decoraciones Navideñas

Finalmente la pieza principal – ¡el árbol! Encontré una gran oferta en este árbol, lo conseguí por solo $60 y era originalmente $80. Me pase con las luces, bufanda de árbol, y adornos pero pienso que me salió lindo:

Decoraciones Navideñas

Aquí está un look final de mi maravilla de invierno:

Decoraciones Navideñas

¡Te deseo una temporada de fiestas linda!

 

Send this to friend