Bienvenido Otoño…. ¡Hola Halloween!

Si tienes niños en casa, seguro que Halloween es una de tus celebraciones favoritas. ¡Es tan divertido ver las terroríficas decoraciones que venden en las tiendas! Fui a mi tienda Big Lots en búsqueda de una corona para dar la bienvenida al otoño en mi puerta de entrada y salí, con una preciosa corona… ¡y mucho más!

decoracion puerta halloween

La corona que compré combina bayas en tonos rojizos y anaranjados con las clásicas hojas de otoño en los mismos tonos. La colgué usando hilo de nylon en la puerta principal, y realmente, ha transformado la entrada de mi hogar.

En Big Lots encontré también una familia de calabazas totalmente adorable. Me encanta porque se mantiene de pie sola y los niños la están  usando también como una pizarra para hacer dibujos con tizas.

Buscando algo para mis velas encontré unas preciosas portavelas con siluetas de calabazas,  que pienso poner en los escalones de la entrada la noche de Halloween.  Recuerda usarlos con velas de las que funcionan con pilas. Cuando pase la fiesta, pienso usarlas para decorar la ventana e incluso para hacer un centro de mesa.

 

¿Y qué te parecen mis brujitas espantapájaros? Son de colores súper brillantes y añaden el toque perfecto a mi puerta y a la decoración que tanto quería lograr, sin gastar mucho. Son el complemento perfecto para recibir a los niños que vengan la noche de Halloween pidiendo sus dulces.

Y por supuesto, ninguna entrada está completa sin una alfombra que dé la bienvenida a mis invitados. Es de goma negra, bien resistente, e imita unatelaraña. Le he puesto debajo un mantel individual anaranjado para hacer contraste y, ¡el resultado es espectacular!

¡Una vez más, en Big Lots encontré exactamente lo que buscaba, ahora a celebrar esta temporada tan divertida!

Decoracion puerta halloween

¡Feliz Halloween!

Tagged , ,

Productos del Artículo

Wrong Way Witch Hanging Décor
8.00

Wrong Way Witch Hanging Décor

Comprar
Orange & Yellow Glitter Pumpkin Garland, (5.5')
6.00

Orange & Yellow Glitter Pumpkin Garland, (5.5')

Comprar
Halloween Sculpted Spider Web Outdoor Doormat
12.00

Halloween Sculpted Spider Web Outdoor Doormat

Comprar
Glitter Leaf & Berry Wreath
13.50

Glitter Leaf & Berry Wreath

Comprar

Send this to friend