Decoración de la Habitación para tu Apartamento en la Universidad

Mi hermana se está mudando a su primer apartamento en la universidad y me pidió que la ayudara a decorarlo. Siendo yo un amante de la decoración de hogar ¡por supuesto le dije que sí! Ella estaba dentro de un cierto presupuesto, pero a la vez quería su habitación se viera bien, así que supe exactamente el lugar para buscar.

Room3

Lo que realmente necesitaba era un juego de cama, cortinas, y una mesita de noche. Se que le encanta el color azul, así que con todo esto en mente fue que me dirigí a Big Lots. Después de pasar alrededor de una hora en la tienda buscando la combinación perfecta de elementos ¡encontré exactamente lo que necesitaba!

Room5

Me encantó este juego de cama que tiene un patrón de mandala a la moda, y como es azul (el color favorito de mi hermana) sabía que tenía que escogerlo. Esa fue la inspiración para el resto de los artículos que compre, incluyendo cortinas blancas, un lindo señalamiento con una vela a juego, y una comoda con canastos (que también sirve como mesita de noche). Lo bueno de los canastos es que Big Lots tiene una gran variedad de colores para elegir y así poder combinar con el resto de tonos en la habitación. He elegido colores cremas y verde-azulados para que complementen con su cama.

Items Curtains Room2

Mi parte favorita del juego de cama, es que todo está incluido en una sola bolsa al comprar el ‘set de cama’. Este incluye 4 fundas de almohada, 2 pequeñas almohadas decorativas, una sábana amoldable, una sábana plana, un edredón, y un cubre colchón. La mejor parte es que compre todo eso por solo $39.99.  ¡Un precio inigualable! Y el edredón es reversible, así que puedes elegir el tono de azul que más te guste.

Bedding Bedding2

También conseguí una colchoneta y almohadas de Big Lots.

Item2 Item3

Estas son las fotos previas de la habitación de mi hermana:

Before1 Before2

Y así es como se ve después de ir a Big Lots!

 

Room1 Room4

 

Mi hermana quedó encantada con su cuarto y no puede esperar para presumirle a todos sus amigos. Big Lots tenía todo lo que necesitábamos y más. Y la mejor parte fue, que todo lo que compramos (excepto por la colchoneta y las almohadas) costo solo $87.90 (al usar un cupón de descuento que puedes encontrar en el sitio de BigLots.com de $20 en la compra de $100).  ¡Una gran recamara por un gran precio!

Productos del Artículo

Just Home Moni Reversible Comforter Sets
$39.99

Just Home Moni Reversible Comforter Sets

Comprar
Ameriwood 3-Shelf White Cube Organizer
$24.99

Ameriwood 3-Shelf White Cube Organizer

Comprar
Sertarest Perfect Sleeper Cool & Comfy Jumbo Bed Pillow
$8.00

Sertarest Perfect Sleeper Cool & Comfy Jumbo Bed Pillow

Comprar