Decoración de Escritorio para el Regreso a Clases

¡La temporada de regreso a clases está aquí! Con tan sólo un mes más de verano, he comenzado a observar a los estudiantes hacer sus compras de regreso a clases en Big Lots. Acabo de graduarme hace un par de meses, y aunque han sido un par de años desde que no vivo en un dormitorio, aún vivo en un pequeño apartamento de una sola habitación. Por lo tanto, sé lo difícil que puede ser armar una impresionante área de estudios en un espacio reducido, especialmente cuando también tiene que ser utilizada para otras cosas. En mi caso, el escritorio se utiliza también como área de televisión, tocador, comedor… ¡prácticamente vivo en mi escritorio!

Recientemente hice el cambio de trabajar desde casa, así que definitivamente tenía que remodelar un poco mi área de trabajo, pero manteniendo en mente mis limitaciones de espacio. Fui de compras al Big Lots mas cercano para buscar los artículos perfectos para darle un cambio de imagen a mi escritorio.

IMG_7186

Primero que nada, ¡compre un nuevo escritorio! Solía usar una sencilla mesa blanca como mi escritorio, la cual estaba bien, pero no tenía ningún tipo de cajones para almacenar y ayudarme a organizar. Este escritorio es perfecto en tamaño para espacios pequeños, tiene un gabinete y un estante ajustable; el cual crea un amplio espacio para almacenar cualquier cosa que necesite al alcance. Me tomó cerca de una hora armarlo y las instrucciones fueron bastante claras- estoy segura de que esta es la mejor pieza de mobiliario que he armado.

IMG_7195

Me encanta usar lindos canastos para organizar las cosas y Big Lots tiene una gran cantidad de canastos de tela, los cuales puedes utilizar para formar compartimientos. Tengo uno en el gabinete del escritorio en el cual guardo cargadores para varios dispositivos y otro para guardar las ligas y pasadores de cabello.

IMG_7197

El estante ajustable permite personalizar el almacenamiento de acuerdo a tus necesidades. Sabía que quería utilizar este canasto de tela como cajonera, así que coloque el gabinete lo suficientemente alto para poder meterlo. Eso me da suficiente espacio para colocar diversos artículos en la parte superior del estante, ¡como mi tarro de tape ‘washi’ y un par de paletas de maquillaje!

IMG_7199

Ya que estoy en mi computadora muchas horas del día trabajando, necesito asegurarme de que la silla sea cómoda. Afortunadamente, tenían estas sillas de malla que venían en todo tipo de colores divertidos. Yo opte por el color verde azulado, el cual resalta contra el escritorio blanco. Tiene muy buen respaldo y un asiento cómodo, ¡así que puedo sentarme en ella durante horas!

IMG_7202

Para ayudar a segmentar mi espacio, escogí uno de los nuevos tapetes de escritorio a $15 dólares. Dependiendo del tipo de alfombra en tu espacio, estos pueden ayudar a que las sillas con ruedas se deslicen con mayor facilidad. A mí me gusta usarlo para no manchar la alfombra con derrames o migajas cuando como, ya que también lo hago en mi escritorio.

IMG_7189

Una lámpara linda para la mesa es un requisito. Especialmente cuando compartes tu espacio, ya que puede haber un momento en el que tu compañero de cuarto quiera apagar las luces, pero todavía estés terminando de hacer cosas. Esta lámpara color coral brillante no ocupa mucho espacio, y brinda suficiente luz para esas desveladas estudiando.

IMG_7191 IMG_7193

¿Otros accesorios indispensables para el escritorio? Por supuesto, necesitarás algunos cuadernos lindos para anotar cosas, y Big Lots no está escaso de ellos. Me encanta éste con la tapa bordada que me inspira a explorar mi entorno- lo cual es realmente importante recordar cuando paso tanto tiempo sentada en mi escritorio. ¡Tengo que salir más de la casa!

También mantengo cerca un vaso alto, ¡como recordatorio a que debo de beber agua! Este lindo vaso vino con cubitos de hielo reusables en forma de rodajas de fruta. Anhelare el verano durante todo el año.

¡Estoy tan contenta de haber conseguido todos los artículos esenciales para mi nueva área de estudio en un solo lugar- y a muy buen precio! Pude ahorrar algo de dinero presupuestado y gastarlo en otros artículos esenciales para el regreso a la escuela … los estudiantes universitarios lo saben, ¡cada centavo cuenta!

Send this to friend