Decoración de Baño Inspirado por el Mar

Decorar una casa puede ser una tarea bastante abrumadora. Recientemente, me mudé a Carolina del Norte y mi nuevo apartamento aún necesita ese algo extra que hará que se sienta como un hogar. Soy originaria de Puerto Rico y últimamente extraño mucho a mis raíces, especialmente cuando pienso en sus playas cálidas y arenosas.

Cuando por fin decidí empezar el proceso de decoración, quise empezar con algo pequeño: el baño. Después me pregunté qué tipo de estilo quería, y la respuesta fue fácil – ¡algo inspirado por el mar que me recordará a mis playas favoritas de Puerto Rico!

Capture

Me dirigí a mi tienda Big Lots local para ver qué podía encontrar. Encontré accesorios blancos suaves y cremosos junto con detalles azules para hacer que el espacio resaltara. ¡Incluso encontré conchas de mar para incorporar en el espacio! La variedad que encontré fue genial, y tenían justo los estilos que buscaba. Estos son los artículos que utilicé:

Alfombra de baño ($12)

Dispensador de jabón, porta cepillos ($10, $8)

Conchas colgantes ($10)

Cortina de ducha, liner, y ganchos de ducha ($10, $9.50, $9.50)

Toalla, toalla de mano ($8, $5)

-Conchas decorativas, cesta decorativa ($12, $6)

Ya que estaba empezando desde cero con este baño, desde lo esencial a los accesorios, esperaba gastar muchísimo más de lo que realmente gasté. Sin embargo, conseguí todo lo que necesitaba por tan solo un poco más de $100, ¡qué ganga! ¡De vuelta a casa con todos estos elementos inspirados por la playa hizo que el proceso de decoración fuera muy divertido! Estoy tan emocionada de seguir decorando el resto de la casa sabiendo que puedo contar con Big Lots para tener la decoración que necesito con los estilos que quiero.

Capture

IMG_3521