¡Decora tu Mochila con Big Lots!

Las decoraciones de mochila son una tendencia muy grande ahorita, y con razón, porque la escuela está en sesión y la creatividad siempre está fluyendo. Pero en lugar de pagar un alto precio por una mochila normal, ¿por qué no ir por una ruta diferente? ¡Puedes encontrar mochilas y bolsas de almuerzo a muy buen precio en Big Lots y luego personalizarlos a tu estilo! Creo que una de las mejores maneras de decorarlas es para que sean aún más funcionales.

¡Fui a la tienda de Big Lots por mi casa y no encontré uno, sino dos pasillos llenos de mochilas!

backpack

$10 para una mochila: ¡dile hola a mi nuevo proyecto!

Aquí está los productos que decidí decorar (cada uno me costó $10):

backpack2

En casa, encontré unos monederos y listón. ¡Empecemos!

backpack3

Lo primero que tienes que hacer es rellenar la mochila para que quede firme. Esto hará que sea más fácil fijar el monedero y el listón.

backpack4

Luego, utiliza pegamento caliente porque ambas superficies son de tela, lo cual significa que se adherirá al pegamento muy bien y de forma permanente. Aplica el pegamento caliente en la parte posterior del monedero y fíjalo rápidamente en el lugar donde deseas. Déjalo enfriar.

backpack5

A continuación, utiliza cinta adhesiva de tela de doble cara para añadir el listón. Primero aplícalo a la parte posterior del listón, y luego a la mochila.

backpack6

Hice lo mismo con esta bolsa de almuerzo: ¡un monedero con una florecita!

backpack7

¡Aquí está el resultado final!

backpack8

backpack9

backpack11

Agrega tus dijes favoritos si deseas.

backpack10

Quedaron lindísimos, ¿no?

No se te olvide visitar Big Lots Latino para ver los proyectos de otras blogueras. ¡Definitivamente encontrarás inspiración!

 

Send this to friend