Decora con una Pared de Galería

Nada me gusta más que una pared vacía para decorar. Precisamente así estaba la pared de mi comedor – abierta a muchas ideas de decoración. Después de buscar ideas en Pinterest, decidí decorarla con una pared de galería. Para crear una galería en tu pared se necesitan diferentes marcos, luego los colocas de una manera creativa. También se puede agregar diferentes accesorios de hogar como espejos y relojes. Con unos pocos accesorios y creatividad una galería le da un toque de lujo a cualquier cuarto.

Antes de empezar este proyecto, pase por mi tiendo Big Lots para ver la selección de marcos y accesorios de hogar. ¡Conseguí muchos tesoros!

Entonces, comencé con la pared de mi comedor.

Pared de Galería

Encontré unos marcos y espejos en Big Lots. Trate de usar accesorios de colores café y dorado para que armonicen bien.

Pared de Galería

Después, busque arte y citas de mis escritores favoritos y los puse dentro de los marcos.

Antes de colocar los marcos en la pared, empecé por colocar todo en la mesa exactamente como lo iba a colgar. Esto te da la flexibilidad de jugar con diferentes arreglos sin comprometerte a un solo arreglo.

Pared de Galería

Después de escoger el arreglo que te encanta, empieza a colgar cada pieza en tu pared. Yo use pegatinas para colgar los marcos pero también se puede usar clavos regulares.

Para terminar, limpie todos los espejos y los marcos. ¡Y ya terminaste! En una tarde he transformado mi comedor a un cuarto de lujo con una pared de galería y productos de Big Lots.

Pared de Galería

retrateras

Send this to friend