Dale Calidez a tu Hogar con Accesorios de Cocina

En todo hogar latino la cocina es, sin duda, el corazón de la casa. Es el lugar donde las familias se reúnen, al que nos escapamos por un antojito de medianoche, y en donde creamos memorias juntos.

Mi cocina recién renovada se veía agradable, pero no se sentía hogareño ni reflejaba mi estilo personal. Tenía que añadirle algo de color a la paleta neutra y un viaje a Big Lots era justa la solución para buscar unos accesorios de cocina.

kitchendecorfi

Mi misión era simple: encontrar algunas piezas que agregarían calidez y toques de color a mi cocina. Big Lots tiene tantas opciones y me sentía segurísima de que iba a encontrar elementos perfectos para crear el ambiente que quería. Estaba lista para el reto y centré mi atención en accesorios decorativos para el hogar que complementarían el diseño de la cocina sin abrumarlo. Estas fueron las piezas que escogí:

-Estante de vino $9

-Arte de Metal $24

-Sostenedor de velas $20

-3 Frascos de vidrio $10 cada uno

-Cesta de frutas $12

De compras en otras tiendas, me convencí de que el precio para decorar mi cocina no valía la pena. Big Lots cambió todo eso cuando conseguí todo lo que quería por menos de $100! Esto ya estaba en mi presupuesto! Es más, hasta pude comprar un par de artículos adicionales gracias a los precios bajos.

Es impresionante cómo sólo unas pocas piezas pueden cambiar todo el ambiente de tu espacio. No hay necesidad de hacer un cambio de imagen completo de pared a pared, puedes transformar cualquier habitación con tan sólo algunos artículos especiales de Big Lots y un poco de imaginación. ¡Vean!

IMG_8158

Para más consejos de decoración del hogar e inspiración como la mía, visita biglotslatino.com y comparte tus cambios también!