Cuidado Del Piso

Tener un perro significa todo un reto para mantener los pisos limpios, ya que suelta pelo como loco y piensa que cada lugar de la casa es su espacio para descansar. Ves?

PeeWee

En enero compramos un tapete nuevo de material Marroquí en blanco y gris, y en los últimos siete meses ha comenzado a verse un poco percudió. Yo aspiro regularmente y trato de evitar pisar con zapatos sobre la alfombra, pero aun así tiene esta línea oscura debido a que Daniel, Pee Wee y yo pasamos constantemente por ese espacio.

Before1

¡Era hora de limpiar profundamente la alfombra!

Contratar a un profesional para limpiar alfombras puede ser caro, y decidí que me gustaría experimentar con un vaporizador de alfombras. Big Lots tenía un precio increíble en la Bissell Power Steamer, así que pensé en probarla para ver que tal funciona.

Steamer3

Armarla fue fácil, y el tanque es portátil y simple. Me encanta la taza roja que está incorporada para poder medir fácilmente la solución de limpieza. Si deseas hacer tu propia solución de limpieza, existen muchos tutoriales fabulosos sobre soluciones de limpieza para pisos en Pinterest. La mejor recomendación que te puedo dar es usar agua super caliente cada vez que la uses y aspirar a fondo antes de aplicar el vapor.

Steamer2

A medida que se utiliza el agua limpia en el tapete o alfombra, el vaporizador remueve el agua sucia por separado para que las dos nunca se mezclen. Es fácil ver que tal está funcionando por el color del agua. Como puedes ver, esta máquina absorbió una gran cantidad de suciedad.
Dirty1

Volví a limpiar el tapete, y mientras que el agua no salió tan oscura, todavía estaba bastante sucia. Se necesitaron cuatro pasadas para conseguir que el agua saliera casi transparente.

Dirty2

Pero una vez que termine y deje secar durante la noche, fue bastante emocionante ver y sentir mi tapete. Está más brillante, más limpio y se siente mejor bajo mis pies descalzos.

After

Probablemente haré esto cada dos meses para mantener la alfombra hermosa y mis pisos limpios. Definitivamente voy a utilizar este vaporizador para limpiar las alfombras de otras habitaciones en mi casa ya que es muy fácil de usar. La máquina también cuenta con accesorios para hacer que la limpieza de muebles tapizados y bordes sea sumamente fácil.

Por ahora, Pee Wee está disfrutando ensuciar mi alfombra de nuevo. Asegúrate de buscar productos a precio módico y de calidad para el cuidado de tus pisos como aspiradoras, vaporizadores y más en Big Lots.

PeeWee2

Productos del Artículo

Bissell Power Steamer Carpet Cleaner
$119.99

Bissell Power Steamer Carpet Cleaner

Comprar