BIO


Cristina Mella es una experta en la casa y el hogar con más de 20 años de experiencia ofreciendo consejos e inspiración a la mujer Latina viviendo en Estados Unidos. Sus tips sobre estilo de vida han aparecido regularmente en la televisión, la radio y la prensa escrita y online. Cristina es la fundadora de Latino Living, un blog con un look fresco y contemporáneo que ofrece ideas y soluciones para decorar y organizar sin apenas gastar.

 

Q&A


¿Qué te inspiró a escribir tu blog?

Mi objetivo era crear un espacio en español para ayudar a las mujeres Latinas a vivir su mejor vida en Estados Unidos. Desde mi blog les ofrezco una dosis diaria de inspiración para decorar y organizar su hogar e ideas prácticas que reflejan nuestras tradiciones y estilo de vida.

¿De dónde obtienes inspiración para cada proyecto que haces de (DIY/Receta/Decoración)?

Me inspiro en mi propia vida, mi propia familia y mi propio hogar. Cada proyecto que comparto con los lectores refleja tanto mi estilo personal de decoración como soluciones creativas a los retos cotidianos que cualquier familia afronta cada día.

¿Qué es lo que te gusta más de las tiendas Big Lots?

Lo que más me gusta es saber que en cada visita encuentro productos de calidad con un aire moderno y a precios incomparables.

Describe a Big Lots en una palabra.

¡Sorprendente!

¿Para cuál festividad prefieres comprar en Big Lots? ¿Por qué?

Me encanta comprar productos relacionados con el verano y la decoración de los espacios exteriores. Siempre encuentro ideas frescas, prácticas y con colores alegres y vibrantes.

Send this to friend