Agregando un toque DIY a un marco de fotos

Me encantan las fotos – tomarlas, salir en ellas, y publicarlas en las redes sociales. Pero la única cosa que siempre se me olvida es hacer copias físicas de mis fotos y utilizarlas para adornar mis espacios del hogar y la oficina. Por eso, cuando me encontré con este marco de fotos en mi tienda Big Lots, despertó mi interés.

El diseño del marco en sí es muy llamativo, ya que realmente son varios marcos juntos en uno. Era perfecto para mostrar varias de mis fotos favoritas e incluso me di cuenta de que tal vez podría hacer algo divertido con el marco del centro, como un diseño interesante con un marcador permanente sobre el vidrio.

Estaba emocionada de ver todas mis viejas fotografías familiares y elegir mis favoritas, y me alegré de que podía elegir varias debido al diseño del marco, ¡habría sido muy difícil elegir sólo una foto!

Para el centro del marco, usé un marcador permanente y quería mantenerlo simple al sólo escribir “Familia”. Sin embargo, después pensé que necesitaba algo extra y decidí hacer un diseño alrededor de los bordes para animarlo. Hice el intento de dibujar unas líneas “zentangle” y quedé gratamente sorprendida con el resultado (¡encuentra algunos ejemplos de patrones “zentangle” al final de este artículo para inspirarte!). Es un proyecto fácil y lo único que necesitas es un poco de imaginación y algunos recuerdos familiares inolvidables. ¡Me encanta mi pequeño recordatorio de mi familia increíble!

Capture

Send this to friend