Crea una Tableta de Inspiración

Mucha gente no entiende cómo usar una tableta de inspiración para vivir la vida que deseas. Una tableta de inspiración es mucho más que solo un collage. Es un instrumento visual de motivación que te ayuda conceptualizar todo lo que quieres hacer una realidad en tu vida.

La mejor parte es que no tienes que ser creativa, artística, o nada más pero solo crear uno. Todo lo que necesitas es un lugar callado, libre de distracciones, tiempo para reflejar en tu vida y unos cuantos suministros que puedes conseguir en Big Lots:

Tableta de Inspiración

  • Un tablón de corcho o un lienzo pequeño
  • Revistas o imágenes inspiradoras
  • Tijeras
  • Marcadores, pegatinas, o diferentes decoraciones
  • Pegamiento o cinta

Paso 1: Antes de empezar de cortar las revistas, ten en mente un plan y las metas, aspiraciones, sueños que tienes en todas áreas de tu vida – relaciones, carera, fínanse, crecimiento personal, la espiritualidad, la vida social, la educación, la salud.

Tableta de Inspiración

Enfócate en tener pensamientos positivos, como en vez de decir que no quieres luchar con tu peso o con tus finanzas, piensa en vez con las cosas positivas en tu vida y ten agradecimiento por todo lo que tienes.

Paso 2: Cuando ya tienes tus planes con los detalles y en una luz positiva es tiempo de empezar a cortar las imágenes y citas inspiradoras que deseas tener en tu vida.

Tableta de Inspiración

Al centro de tu tableta, considera usando una foto de ti para que puedas visualizar logrando todo lo que deseas.

Paso 3: Cuando ya tengas todas las imágenes que necesites, empieza a jugar con el arreglo de las imágenes y citas. No hay una manera correcta de cumplir esto, hasta puede ser que necesites más que solo una tableta para representar todas las áreas de tu vida.

Tableta de Inspiración

También es importante acordar que esta tableta puede cambiar a cualquier rato cuando tus metas se cumplan o cuando tengas diferentes deseos. Por eso, normalmente me gusta usar un tablón de corcho que se le puede hacer cambios fácilmente.

Paso 4: Cuando ya tienes decidió un arreglo que te gusta, ya puedes colgar tu tableta de inspiración en un lugar adonde lo puedas ver todos los días para mantenerte enfocada, motivada e inspirada para lograr la vida que quieres.

Tableta de Inspiración

Aquí es cuando empieza el trabajo, ahora tendrás que dedicar un poquito de tiempo todos los días visualizando los cambios que tienes que hacer para lograr tus metas.

Paso 5: Las citas inspiradoras pueden ayudar guiarnos por situaciones difíciles en el camino de lograr nuestros sueños.

Aunque las cosas en tu vida no cambien rápidamente, todo pasa por alguna razón. Nosotros tenemos que observar, aprender, y crecer de las experiencias de la vida.

 

¿Cómo usaras tu tableta de inspiración para lograr la vida que deseas?