Crea una Oficina Linda y Práctica en un Espacio Chico

Tengo la suerte de tener una oficina en casa que ocupa todo un cuarto, pero hoy te voy a mostrar cómo se puede crear una oficina bonita y útil en un espacio pequeño. Sólo se necesita un poco de espacio en la pared y un pequeño rincón para crear la oficina perfecta.

BLOffice01

Si no compras tus muebles en Big Lots, te estás perdiendo de una selección buenísima. Tienen muebles y accesorios que son asequibles, modernos, a la moda y de alta calidad. Recientemente compré un escritorio blanco que si quisiera, podría venderlo por doble el precio que me costó. El escritorio cuenta con dos cajones amplios que tienen todos mis materiales. También compré algunos materiales de arte y plumas en Big Lots para añadir a mi colección.

Screen Shot 2016-05-20 at 2.45.37 PM

La mejor parte de este escritorio es que en la parte posterior hay dos enchufes y dos puertos USB. Esto ayuda a organizar mis cables y puedo cargar mi teléfono o laptop fácilmente. Es muy conveniente porque así no tengo que tener mis cables desordenados por el suelo.

BLOffice06

Cuando creas una oficina en casa tienes que escoger un escritorio con mucho espacio para guardar tus cosas y lograr que la oficina sea práctica. Pero cuando combinas tu escritorio con accesorios, eso es lo que logra que se destaque. Para mí, la fórmula perfecta para la creación de una oficina elegante es un escritorio, marcos en la pared, lamparas, espejos, velas, y un cojín para tu silla.

Todos los marcos y el reloj son de Big Lots, y me encanta la forma en que los cuadros en blanco y negro se ven tan elegante cuando se combina con el reloj de espejo. Colgué los cuadros con algunas tiras “Command Strip” que encontré en Big Lots, así que no tuve que lidiar con un martillo y clavos.

BLOffice10

También compré algunas imágenes para poner en mi escritorio y puse una foto de mi perro y marido. Casi siempre tengo flores frescas en mi escritorio, también. Tener fotos y flores bonitas para mirar me inspira y me motiva cuando estoy trabajando. ¡Hay que rodearse de las cosas que amas!

BLOffice07

En vez de escoger una lámpara de escritorio tradicional, me decidí por dos tipos de velas. Esta hermosa piña es una pieza de decoración única que se destaca (¡compré dos porque me gustaron tanto!), además de que puede servir como iluminación ambiental para esas noches largas de trabajo. Esta piña es de la sección de decoración exterior en Big Lots, pero yo creo que es una gran opción para decorar tu oficina.

BLOffice03

También encontré unas velas LED que emiten mucha luz y le dan un brillo cálido a mi escritorio cuando estoy trabajando o viendo mis programas en Netflix en la noche.

BLOffice12

Y, por último, un cojín añade algo de textura al espacio y también ofrece comodidad y apoyo para la espalda. Elegí este cojín de textura chenille. Parece caro, pero gracias a Big Lots, todo fue una ganga.

BLOffice05

Espero que estos consejos e ideas te ayudarán a crear tu espacio ideal. Unos pies cuadrados de espacio es todo lo que necesitas para crear un espacio hermoso y productivo para hacer la tarea, una presentación, escribir blogs o navegar por el Internet.

BLOffice09