Crea un Bar de Dulces este Halloween

¡Me encanta el Halloween! Es uno de mis feriados favoritos del año. Siempre estoy buscando nuevas ideas para cambiar mi rutina de Halloween. Este año decidí darle un cambio a la tradición de trick-or-treat. Pensé que sería más divertido crear un bar de dulces para que los niños escojan los dulces que quieren en vez de solo distribuirlos.

Primero, pase por Big Lots a conseguir confiteros, decoraciones de Halloween, y por supuesto – ¡DULCES! Me encanta que en Big Lots se puede encontrar una gran variedad de dulces a precios bajos.

bar de dulces

Para ser honesta, además de los disfraces, comprar dulces para todos los niños del vecindario puede ser muy carro. Pero, Big Lots tiene los dulces que les encantará a los niños y a tu bolsillo.

dulces

Empecé por usar cinta de decoración para darle un look más fantasmal a los confiteros.

bar de dulces

Use un mantel negro y empecé a jugar con las decoraciones para crear un arreglo perfecto.

**Te tengo un truquito: Envolví unos libros en el mantel negro para agregar una diferencia en altura entre los confiteros.

bar de dulces

¡Listo! Un atractivo “bar de dulces” para Halloween que todos los niños disfrutaran. Además, se puede usar esta idea para muchas otras ocasiones como cumpleaños y reuniones de familia.

bar de dulces

bar de dulces

Send this to friend