Consejos para renovar tu Habitación

¡Al fin, llegó la temporada más colorida del año! Podemos despedirnos de los colores sobrios y darle espacio a nuevos colores que hagan de nuestro hogar uno más alegre. Es un buen momento para vencer la monotonía y darle un cambio de look a nuestra habitación, sin gastar una fortuna, con artículos de decoración que consigues en Big Lots.

A continuación, algunos detalles que debes considerar al momento de decorar tu habitación:

habitación

Iluminación

Con la primavera, la iluminación que entra a tu casa es mejor; ¡aprovéchala! Lo ideal sería usar la iluminación solar para el día y las lámparas para la noche.  Como adorno de iluminación puedes colocar varias velas en toda la habitación, para encenderlas en momentos especiales. En las ventanas, integra cortinas de color blanco o suaves para que la habitación luzca más clara.

Selección de colores

La selección de colores es muy importante para crear un ambiente de armonía. Lo ideal es que elijas colores claros o pasteles para que así se promueva el descanso. Procura que el juego de sábanas combine con el resto de la habitación, incluyendo el color de las paredes y de la cabecera de la cama. El color gris en la decoración está muy de moda y es también un color muy fácil de combinar con otros colores de temporada como el azul celeste, amarillo y lila.

Detalles de decoración

Si quieres una rápida y fácil actualización, entonces cambia el juego de sábanas. Un nuevo y lindo edredón llenará tu habitación de estilo y carácter. Si además, eres amante de la lectura, puedes añadir una silla o mueble y crear tu propio rincón de lectura, mientras le das un toque diferente a tu habitación.

habitación

Accesorios

Los accesorios son esenciales para que una habitación luzca con estilo. Recomendamos que incluyas cuadros que vayan a la par con tu personalidad: fotografías de viajes y de familiares, una lámpara, etc. Inclusive para esta primavera, tener un florero con flores frescas, dará un ambiente natural.

Un accesorio por excelencia, son los almohadones, que son una forma fácil de darle un estilo personal al espacio. Los almohadones son de fácil almacenamiento, por lo que combinarlos y reemplazarlos por otros, es muy fácil y divertido.

habitación

¡Descansa y disfruta de tu tiempo en el espacio más importante del hogar: tu habitación!

Productos del Artículo

Project Runway Katrina Aqua & Gray Queen 6-Piece Comforter Set
59.99

Project Runway Katrina Aqua & Gray Queen 6-Piece Comforter Set

Comprar
Living Colors Tracy White & Orange Throw Pillow, (18
12.00

Living Colors Tracy White & Orange Throw Pillow, (18" x 18")

Comprar