Consejos para armar tu propio kit de emergencia para el auto

¿Alguna vez te has quedado varado porque tu auto se quedó sin gasolina, se murió el acumulador o simplemente te perdiste? Bueno, yo sí, y desafortunadamente no estaba preparada. Por eso me sentí inspirada a redactar este artículo para que a ustedes no les suceda, pero si les sucede, ¡van a estar preparados!

¿Qué necesitas en un kit para emergencias para el auto? Puede ser algo tan sencillo como un teléfono móvil para pedir ayuda, o tan complicado como un kit de supervivencia con agua, cobijas y alimentos deshidratados. Hay muchas opciones para comprar cosas para un kit de emergencia. Inclusive, ya existen kits de emergencia listos para comprar.

img_0284-copy

Yo opté por tener ambas opciones en mi kit para emergencias. No hay nada que me guste más que ser organizada, y mientras compraba los artículos que necesitaba en Big Lots, me topé con este organizador para cajuela con tres compartimentos y una hielera desprendible. Me pareció excelente para colocar los artículos en mi kit para emergencias, pero también funciona muy bien para artículos de despensa, de limpieza, botanas, bebidas, entre otros.

Entonces, estos son algunos de los artículos que compré junto con los que DEBES incluir en tu kit para emergencias.

img_0213

  1. Teléfono móvil y cargador
  2. Kit para primeros auxilios
  3. Linterna
  4. Baterías
  5. Cables para pasar corriente
  6. Juego de herramientas
  7. Cobijas para emergencias, toallas y abrigos
  8. Agua y comida
  9. Dinero en efectivo
  10. Cuerda
  11. Pluma y papel
  12. Cambio de ropa
  13. Papel sanitario
  14. Bolsas para la basura
  15. Productos de higiene femenina

img_0281-copy

Hay muchos más artículos que puedes incluir en tu kit, pero estos son los esenciales que yo te sugeriría empacar. Me encanta que Big Lots tiene la mayoría de estos artículos disponibles en la tienda. ¡Espero que esta lista te ayude a preparar tu kit para emergencias!

img_0295-copy

Productos del Artículo

Cool Trunk Caddy
$8.00

Cool Trunk Caddy

Comprar