Compra Más y Ahorra Más con Big Lots Buzz Club Rewards

Ir de compras, por gusto o por necesidad, siempre es mejor cuando tienes acceso a descuentos y ahorros. Big Lots te entiende y además de darte grandes ofertas, quieren que puedas comprar más y  ahorrar más con su programa de incentivos Buzz Club Rewards. ¡Únete ya! Es absolutamente gratis.

Entonces, ¿qué es el programa de Buzz Club Rewards? El programa de incentivos de Buzz Club te da:

  • Acceso exclusivo a eventos de compras VIP.
  • Ofertas y descuentos especiales.
  • Preaviso de nuevos productos populares.
  • Búsqueda de recibo: No te preocupes por encontrar un recibo perdido. (no disponible en NJ, MA, o CA.)
  • La ventaja de 2 días: Sé el primero en saber cuándo tu anuncio está en línea.

Así que la próxima vez que vayas de compras para tus necesidades cotidianas, tus compras de la temporada, o porque simplemente quieres ir de compras en Big Lots, regístrate para recibir ofertas y descuentos especiales.

Shopping at Big Lots - yoursassyself.com

Lo único que tienes que hacer para unirte es registrarte en línea,

Big Lots Buzz Club Rewards Screen Shot

o visita cualquier tienda Big Lots participante para registrarte y obtén tu tarjeta Buzz Club gratis. Luego, al llegar a la cajera con tus hallazgos favoritos, presenta tu tarjeta, te la escanean, y así de fácil obtendrás ofertas y descuentos especiales de Big Lots.

Scan BigLots Buzz Club Rewards at Register - yoursassyself.com

Si se te olvida la tarjeta, no te preocupes, puedes buscarlo con tu número de teléfono. ¡Qué fácil y de verdad que vale la pena!

Big Lots no sólo tiene tus necesidades básicas, pero también ofrecen una gran cantidad de hallazgos fabulosos para el hogar, muebles, electrónica, y mucho más para toda la familia. Si tiene tiempo que no has visitado a Big Lots, aquí está una vista rápida de lo que te espera.

BigLots store - yoursassyself.com

Entonces, ¿qué esperas? Inscríbete al programa de Buzz Club de Big Lots para comprar más y ahorrar más en estos fabulosos hallazgos al alcance de tu Big Lots más cercano.

¿Qué es lo que más te gusta del programa Buzz Club?

 

Send this to friend