Cómo Preparar Una Cena Familiar

Ahora que el verano llegó y la familia está junta más horas, se presta a el momento perfecto para preparar una cena familiar elegante y facilita. Por eso hoy les voy a compartir mis secretos de Cómo Preparar Una Cena Familiar elegante y facilita que a todos les encantará. No solamente les voy a compartir mis tips de como yo preparo mi mesa, si no también les comparto una de mis recetas favoritas para preparar en el verano.

Cómo-Preparar-Una-Cena-Familiar-2-Cleverly-Me

Bueno, mi tip numero uno y el más importante es como siempre, la sencillez y la rapidez. Personalmente, yo prefiero pasar un rato agradable y compartir con mi amigos y familiares, que pasar horas y horas preparando me para recibir a mis invitados. Entonces, el primer paso para decorar mi mesa es sacando los platos, vasos, y utensilios para la cena.

Cómo-Preparar-Una-Cena-Familiar-3-Cleverly-Me

Si estás pensando en que no quieres utilizar tu porcelana fina, puedes utilizar platos, vasos y utensilios desechables. Pero como a mi me gusta mucho el look de una mesa con servicios de porcelana, no tuve ningún problema encontrando un juego de mesa, copas de agua y cuchillería que me encantara en mi tienda de Big Lots.

Cómo-Preparar-Una-Cena-Familiar-7-Cleverly-Me

En mi última visita a Big Lots, también me encontré con unos manteles personales para mi mesa muy bonitos, los puedes ver en las fotos en este post. También me encontré con unos floreros perfectos para mi mesa y bandejas que servir la comida estilo buffet.

Cómo-Preparar-Una-Cena-Familiar-4-Cleverly-Me

Hablando de servir al estilo buffet. Mi tip numero dos eso mismo, ahora tu tiempo y sirve lo más posible al estilo buffet o de antemano. Por ejemplo, yo siempre sirvo la ensaladas, el arroz, los vegetales, el pan y el postre antemano. Si es posible, también sirvo las carnes al estilo buffet en bandejas o platos extra grandes. Como siempre no importa que vaya a servir como plato principal, yo siempre sirvo una simple y deliciosa ensalada y una de mis favoritas es una ensalada Caesar con pollo a la parilla.

Cómo-Preparar-Una-Cena-Familiar-5-Cleverly-Me

Ensalada Caesar con pollo a la parilla

Ingredientes:

  • 10 onzas lechuga romana
  • 1 taza de crutones sazonado
  • 1/4 taza de queso parmesano, rallado
  • 1/2 taza de aderezo César
  • sin hueso 1 libra de pechugas de pollo sin piel
  • 1 cucharada de aceite de canola
  • sal y pimienta para probar.

 

Preparación:

  1. Primero, preparar una parrilla o asador.
  2. Frote el pollo con aceite. Sazonar el pollo con sal y pimienta.
  3. Asar el pollo durante 3 a 4 minutos por cada lado o hasta que estén dorados y / o el termómetro de carne lea 160 grados.
  4. En un recipiente grande, combine la lechuga y crutones. Mezclar la lechuga y los crutones con aderezo de ensalada César. Corte el pollo en cuadrados de 1/2 pulgadas y combinar en la ensalada. Cubrir con el queso parmesano y servir.

Cómo-Preparar-Una-Cena-Familiar-Cleverly-Me

Tagged , ,

Productos del Artículo

Gibson Home Zambezi 16-PIece Stoneware Dinnerware Set
$37.99

Gibson Home Zambezi 16-PIece Stoneware Dinnerware Set

Comprar
Master Cuisine Island 20-Piece Flatware Set
$15.00

Master Cuisine Island 20-Piece Flatware Set

Comprar

Send this to friend