Proyecto DIY: Cómo Hacer una Piñata

En mi casa, ¡el verano significa fiesta! Memorial Day es cuando todo empieza, pero después de eso tenemos el cumpleaños de mi hijo a principios de junio, el cumpleaños de mi marido una semana después, y el mío a finales de julio. Entonces, ¿qué se supone que se hace cuando tienes todo un mes de planificación para las fiestas y reuniones que están por venir? Se hace una piñata, ¡por supuesto! Se me ocurrió esta idea cuando tuve un poco de sobras de cartulina por ahí de una aspiradora que compré en Big Lots – si tienes niños pequeños sabes que nunca se debe tirar algo así como cartón con lo que se puede hacer magia.

A partir de eso, lo único que necesitas son tijeras, cinta adhesiva, papel de china, ¡y muchos, pero muchos dulces! Todos los cuales se pueden encontrar en tu tienda Big Lots más cercana. ¡Empecemos!

Le di forma de sandia a esta piñata ya que es mi fruta preferida del verano. También es una figura súper simple de cortar si tienes miedo de hacer algo demasiado complicado. Apenas cortas el cartón en las formas que necesitas y luego sólo utilizas cinta adhesiva unir todas las piezas.

Luego, necesitas cortar tiras de papel de china y pegarlas en cada lado para formar las franjas. Nota: es más fácil si haces este paso empezando desde abajo hasta la parte superior de la piñata. A continuación, ¡sólo tienes que llenarla con todos tus dulces favoritos y ya estás lista para la fiesta!

Esta piñata será la estrella de tu fiesta, ¡feliz verano!

Send this to friend