Cómo decorar tu mesa para la Noche Buena

Ya sabes que me encanta decorar la mesa del comedor. ¿Recuerdas cómo decoré mi mesa el mes pasado? A mi familia le gusto mucho cómo se veía. Estábamos tan contentos de poder sentarnos todos juntos cómodamente en nuestra mesa, en familia, con la hermosa decoración del Día de Acción de Gracias. Ahora que está cerca la Navidad y tendremos familiares de visita en Noche Buena, decidí montar la mesa justo acorde a la ocasión. Lo que más me gusta de tener a la familia de visita durante la época navideña es toda la comida tan deliciosa que llega con ellos. Me fascinan los tamales de mi tía y los postres de mi hermana. ¡En verdad es la mejor temporada del año!

Recuerda que Big Lots tiene una diversidad de muebles, incluyendo mesas y sillas.

img_9404

Para empezar con la decoración, me fui directo a la sección de artículos navideños en Big Lots, para elegir detalles bonitos para vestir la mesa. Habían tantas cosas de dónde escoger, que no podía decidir qué no llevar. Big Lots tiene una sección con artículos decorativos de Blanca Navidad, y eso me inspiró a tener una Blanca Navidad este año, pero siendo la reina de color que soy, tenía que agregar un toque de rojo.

img_9435-copy

Debido a que me encantaron todas las cosas que compré para el Día de Acción de Gracias, las únicas cosas nuevas que realmente necesitaba para esta mesa eran platos nuevos, un camino de mesa, y manteles individuales. Fui consistente con el tema y utilicé platos blancos.

img_9419-copyimg_9417-copy¡Y aquí está! Una manera muy sencilla de poner la mesa para tus festividades navideñas.  img_9425-copy

Espero haberte inspirado a decorar tu mesa para tu cena de Navidad. Recuerda que Big Lots tiene todo lo que necesitas para hacer que esta Navidad sea la más memorable. ¡Feliz Navidad!

img_9422-copy  img_9434-copy