Cómo decorar la mesa para la cena del Día de Acción de Gracias

Una de mis actividades favoritas el Día de Acción de Gracias (además de cocinar y comer) es decorar nuestra mesa del comedor. Me encanta la elegancia en la decoración del Día de Acción de Gracias y estoy tan contenta de que Big Lots tiene los artículos decorativos más bonitos que puedas encontrar. Tan sólo caminar por el pasillo de la decoración otoñal ¡me hace tan feliz! El Día de Acción de Gracias se trata de estar agradecido, y no hay mejor manera de estar agradecido que estar rodeados de amigos y familiares disfrutando de una gran cena en una mesa divinamente decorada.

img_8578-copy

Mi familia inmediata está compuesta de 6 personas y desafortunadamente nuestra mesa es sólo para 4 personas. Afortunadamente, Big Lots tiene toda una variedad de muebles, incluyendo mesas y sillas para este Día de Acción de Gracias. ¡Es el momento ideal para comprar una mesa nueva! Optamos por la mesa de 6 lugares con asientos acolchonados y con banca, para sentarnos todos cómodamente. Recuerdo que el año pasado, literalmente sacamos las sillas plegables del garaje para sentarnos todos apretujados a la mesa. Estoy muy contenta de que pudimos encontrar una mesa para tener una cena de Acción de Gracias más bonita este año.

img_8897

Después fuimos al área de cocina en Big Lots y encontramos una gran variedad de artículos de mantelería que buscábamos para decorar nuestra mesa. Me emocioné cuando encontré esta vajilla de 16 piezas de colores otoñales. En cuanto la vi supe que era la ideal para nuestra mesa de Acción de Gracias. También encontramos vasos de vidrio, copas y cubiertos.

Por último, caminé por el pasillo que me hace sentirme feliz, el pasillo de artículos otoñales. Aquí es donde encontré un camino para la mesa que hace juego con los manteles individuales que elegí. Hasta encontré unas servilletas de tela muy bonitas para ponerlas sobre los platos para la cena. Sin embargo, mi parte favorita fueron todas las decoraciones. Ustedes ya saben que tenía que poner en la mesa unas calabazas, bellotas y velas.

img_8900-copy

img_8904-copy

En general, ¡creo que este proyecto resultó genial!

img_8906-copy

img_8948-copy

Me encanta totalmente cómo se ve, ¡y me muero de ganas de usarlo el Día de Acción de Gracias!

img_8916-copy

img_8918-copy

Espero que todos tengan un excelente Día de Acción de Gracias este año, y asegúrense de pasar a Big Lots para surtirse de todas sus decoraciones.

img_8922-copy

img_8938-copy

img_8919-copy    img_8951-copy

 

Productos del Artículo

6-Piece Padded Dining Set with Bench
$399.99

6-Piece Padded Dining Set with Bench

Comprar
Master Cuisine Chloe 20-Piece Flatware Set
$20.00

Master Cuisine Chloe 20-Piece Flatware Set

Comprar
Copper Metal Pumpkin Décor
$16.00

Copper Metal Pumpkin Décor

Comprar
Glitter Leaf Table Runner, (72
$10.00

Glitter Leaf Table Runner, (72" x 13")

Comprar
Green & Orange Pumpkin Pinecone Bowl Filler
$8.00

Green & Orange Pumpkin Pinecone Bowl Filler

Comprar
Libbey Cancun 16-Piece Glassware Set
$10.00

Libbey Cancun 16-Piece Glassware Set

Comprar
Orange & Cream Pumpkin and Pinecone Bowl Filler
$8.00

Orange & Cream Pumpkin and Pinecone Bowl Filler

Comprar