Cómo decorar el baño de un departamento

Me encanta ese sentimiento después de regresar de unas vacaciones donde me hospedé unas cuantas noches en un espléndido hotel. Los baños de los hoteles lujosos me fascinan porque inspiran un sentimiento de zen/spa, son una decoración minimalista, colores relajantes y limpieza estética, así que quise replicar ese sentimiento en mi baño en mi departamento nuevo.

Por lo general me gusta el color y el glamour, pero quería algo relajante y no llamativo porque es un lugar para deshacerme del estrés, puesto que tengo la suerte de tener una bañera enorme para baños de burbujas, entonces mi meta era asemejar un spa.

Así se veía antes, sencillo, color beige y aburrido.

_dsc7889 _dsc7893_dsc7892

Fui a Big Lots para surtirme de todo, y me refiero a todo, lo que necesitaba para hacer de mi baño un spa.

Esta es la lista de artículos que compré:

  • Forro para cortina de baño
  • Cortina de baño
  • Ganchos para cortina de baño
  • Canasta para regadera
  • Ganchos marca Command
  • Cuadros decorativos
  • Tapetes para baño
  • Esponja para el cuerpo
  • Jabón
  • Dispensador para jabón
  • Velas de LED
  • Reloj
  • Toallas (de baño y para manos)
  • Plato para el jabón

La gama de colores incluye blanco con toques de gris y metálicos. La cortina blanca para la regadera la compré con un lindo patrón de tejido, justo como los hoteles.

_dsc7901

Los ganchos para la cortina añaden un poco de glamur y brillo.

_dsc7899

Podrías desempacar la cortina para la regadera y colgarla y dejar que el vapor del baño le quite las arrugas con el tiempo, pero vale la pena darle una pasada con la plancha de vapor. Se verá hermosa y se verá más fina.

Elegí un cuadro hermoso impreso en lienzo que me recuerda a la ágata. Los espirales se ven hermosos y le da color al espacio.

_dsc7931

Las toallas que elegí son blancas y grises con el fin de agregar textura y funcionalidad. Sólo tengo un toallero en el baño, así que añadí un gancho marca Command en un acabado de bronce aceitado para colgar otra toalla adicional.

_dsc7906 _dsc7907

Los pisos se pueden poner muy fríos, así que me acordé de llevar dos tapetes de memory foam (uno para la regadera y otro para el tocador) para que mis pies estén calientitos y mantener el piso seco. ¡Se sienten tan esponjosos y acogedores con los pies descalzos!

_dsc7955

En el tocador, incluí muchos accesorios que son brillosos y hacen juego con los colores en el baño.

_dsc7943_dsc7949

Estas velas de luces LED dan una luz cálida sobre el tocador, y contribuyen un poco con los colores dorado y plateado. Los colores metálicos son una manera instantánea de hacer que un espacio se vea más fino y lujoso.

_dsc7911

Sin embargo, la verdad es que compré estas velas de LED para mis baños de burbujas. Las puedo poner en la orilla de la bañera y disfrutar de la luz de las velas sin el riesgo de tener un incendio.

_dsc7959

También añadí un dispensador para jabón y plato para jabón. El plato para jabón es para poner mi joyería al final del día. Estos accesorios ayudan a que se vea lindo, pero también tienen un propósito, que es obligatorio en espacios pequeños.

_dsc7913

En la tina de baño añadí una canasta para regadera para colocar todos mis artículos de baño, y además utilicé los ganchos marca Command especiales para baños para tener dónde colgar mi esponja para baño. Elegí esta esponja por su mango de bambú, que es definitivamente algo que verías en el spa.

_dsc7928

Por último, agregué un reloj con acabado plata metálico, y así cuando me estoy arreglando, puedo ver si debo apurarme.

_dsc7936

Con estos sencillos accesorios, convertí el baño en mi departamento en un spa de hotel, y todo en unas cuantas horas. Disfruto mucho arreglarme aquí, y me encanta lo relajante que es después de un largo día de trabajo._dsc7903

Big Lots tiene todo lo que necesitas para decorar tu baño, así que ya sea que prefieras neutros como yo, o patrones divertidos y coloridos, Big Lots te apoya. También recuerda buscar más allá de la sección de baños para encontrar accesorios. El área de artículos decorativos tiene cuadros, relojes, espejos, flores, velas y muchas cosas más que pueden levantar tu espacio.

Productos del Artículo

Aprima Pearl Chevron Shower Curtain, (72
$10.00

Aprima Pearl Chevron Shower Curtain, (72")

Comprar
Aprima Hotel Smoke Blue Hand Towel
$5.00

Aprima Hotel Smoke Blue Hand Towel

Comprar

Send this to friend