Cómo Crear un Peinado con Ondas de Playa

Lo que tanto estábamos esperando finalmente está aquí ¡El verano!

¿A qué mujer no le gusta lucir bonita aun estando en la playa? ¡A todas! La realidad es que no importa donde vayas, el lucir bien te hace sentir bien. Y en el proceso de tratar de lucir lo mejor posible, es súper conveniente poder elegir los productos adecuados que te ayuden a lograr looks increíbles en unos simples pasos. ¡Para eso está Big Lots! Todos los productos que usé los encontré en mi tienda local a precios increíbles.

Hoy te enseñaré cómo crear un peinado de “ondas de playa” que está muy de moda en esta temporada.

Paso 1:

El sol y la playa siempre van a resecar y opacar tu cabello. Es por eso que para este look vamos a necesitar utilizar una protección térmica. Yo estaré utilizando Herbal Essences- Heat Protection.

BW2

Paso 2:

Como siguiente paso voy a preparar el cabello para obtener unos rizos fácilmente. Utilizaremos Pantene pro-v curl defining spray.

BW3

Paso 3:

Ahora si comencemos con nuestro proceso de rizar.- Para eso utilizaremos nuestra varita mágica perfecta de marca Remington para lograr el look de ondas de mar.

Comenzaremos por tomar el cabello en secciones delgadas o gruesas, como tú prefieras.

BW4

Tip: Si utilizamos la parte más delgada los rizos quedan más definidos y estructurados.

Si utilizamos la parte más gruesa de la varita mágica lo rizos son menos estructurados.

BW6

Para lograr el efecto de ondas de mar solamente rizaremos de los medios a las puntas para dar ese efecto de rizos desordenados y sueltos.

Paso 4:

Y como último paso aplicaremos Shine Spray de TRESemmé lo desordenamos y jalamos los rizos para hacerlos más sueltos y menos definidos. Este look debería durarte al menos 3 días.

Es importante que utilices productos para ayudar a definir el rizo, si utilizas solo la varita mágica para lograr la definición podrías dañarte tu cabello. Mejor darle una ayudadita a nuestra varita mágica para lograr un look realmente impactante.

Me encantó el resultado, ¡este look es perfecto para un día casual o una cita especial!

Capture