Comederos Coloridos para Pájaros

Recientemente me encontré con algunos lindos comederos para pájaros en mi tienda Big Lots, y mi primer pensamiento fue: “Voy a hacerlos mios!” Es súper fácil y se puede hacer un una hora máximo.

feeder 1

Compré un trío de estos en mi tienda Big Lots local. Son de plástico y pueden ser fácilmente desmontados. Si te sientes de un humor especialmente creativo, también puedes probar esto con algunos de los baños de pájaros que se encuentran en los pasillos de jardinería. ¡No se olvide de recoger algunas semillas también para nuestros amiguitos!

MATERIALES:
-Comederos para pájaros
-Pintura de aerosol hecha para plástico
-Pintura amarilla

feeder 2

Lo primero que hice fue encontrar un área afuera para utilizar mi pintura de aerosol. Luego, retiré la parte con la botella de agua del alimentador. ¡Se separan muy fácilmente!

feeder 3

Me decidí por tres colores: amarillo, naranja y azul.

feeder 4

Comienza con un color a la vez. Evita los goteos con sprays cortos en lugar de cubrirlos totalmente en un spray. Ponlos a un lado para que se sequen. ¡Luego continúa con otro color!

feeder 5

Cuando termines y estén secos, decide cómo quieres volver a unirlos. ¡Puedes mezclar y combinar los colores, o mantenerlos emparejados!

feeder 6

¡Allí están! OK, un paso más.

feeder 7

Tienes que utilizar la pintura amarilla para hacer que las flores se destaquen, así podrán atraer a los pájaros. Deja que la pintura se seque y luego llena los comederos.

feeder 8

¡No se te olvide visitar Big Lots Latino para ver lo que todas las demás bloggers han hecho también! ¡Definitivamente te inspirarás!

Send this to friend